The Day Before, un MMO de supervivencia con zombis, llegará 'pronto' a PC

La coproducción de Fntastic y Myotna llevará a los jugadores a una América pospandemia donde habrá que luchar contra muertos vivientes por la vida y contra otros humanos por los recursos.
·

Las desarrolladoras Fntastic y Mytona han anunciado The Day Before, un juego online masivo de mundo abierto (MMO) centrado en la supervivencia. Ambientado en una América "pospandemia", los jugadores tendrán que explorar ese mundo para encontrar respuestas a lo que ha ocurrido, formar una colonia con otros jugadores, enfrentarse a los zombis y luchar contra otros supervivientes por los pocos recursos disponibles. El título llegará a PC "pronto" y ya tiene página de Steam.

Fntastic es un estudio ruso independiente en el que todos los empleados trabajan en remoto; sus anteriores trabajos son The Wild Eight (también de supervivencia) y Radiant One (una aventura narrativa para móviles que recibió buenas críticas en su lanzamiento en 2018). Por su parte, Mytona es una desarrolladora y publisher internacional centrada en los juegos para móviles, responsable de éxitos como Seekers Notes y Cooking Diary.

PUBLICIDAD

En la web oficial del anuncio definen su nuevo videojuego como un "MMO de supervivencia en mundo abierto ambientado en una América mortal pospandemia infestada por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan unos a otros por comida, armas y coches". "Os despertaréis solos en un mundo que ya no recordáis, dispuestos a buscar respuestas y recursos para sobrevivir".

The Day Before Steam fecha de lanzamiento

Así, habrá que registrar casas, vehículos y rascacielos abandonados para hacerse con recursos, aunque habrá que tener cuidado con los zombis y el resto de jugadores, quienes pueden estar pertrechados con "armas realistas". No todos serán enemigos: habrá colonias de supervivientes donde se podrá comerciar y hablar con seguridad con los demás. Los desarrolladores prometen "lugares preciosos y peligrosos con vehículos increíblemente detallados".

The Day Before PC Steam

Los requisitos piden un PC de gama media

Al final de esta noticia podéis echar un vistazo a las capturas de pantalla oficiales. A continuación os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados difundidos por los creadores a través de Steam.

Requisitos mínimos

  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
  • Memoria: 10 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 580 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Day Before

The Day Before es un videojuego de acción en tercera persona con dosis de supervivencia con un fuerte componente online MMO en mundo abierto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series programado en base a Unreal Engine. Está desarrollado por Fntastic y Mytona, y nos invitará a salir adelante en una América postpandémica plagada de zombis y otros peligros como caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir