Mario Kart, FIFA y Animal Crossing dominan las ventas de final de año en Reino Unido

La firma GfK ha compartido la lista de los juegos en formato físico más vendidos del 26 de diciembre al 1 de enero, con cinco títulos editados por Nintendo en el top 10.
·

Mario Kart 8 Deluxe, FIFA 22 y Animal Crossing: New Horizons han sido los tres juegos en formato físico más vendidos en Reino Unido durante la última semana, que va del 26 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022. La lista compartida por la firma de análisis GfK muestra que cinco de los diez títulos más vendidos están editados por Nintendo, aunque las ventas de otro título (Just Dance 2022) probablemente también correspondan a la versión de Switch.

Respecto a los cambios en la lista, es relevante la leve subida (del quinto al cuarto puesto) de Spider-Man: Miles Morales. Habitualmente, cuando el título de Insomniac Games aparece en el top 10 británico se corresponde con la llegada de nuevas consolas PS5 a las tiendas de Reino Unido.

Spider-Man: Miles Morales
PUBLICIDAD

Durante esta semana también vuelven a aparecer Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente en el top, en sexta y decimotercera posición respectivamente (las ventas de cada edición se cuentan por separado), después de que la semana pasada desaparecieran de entre los diez juegos más vendidos.

Quizá por el fin de promociones y descuentos navideños, hay varios títulos que abandonan el listado. Battlefield 2042 cae del octavo al puesto 16. Marvel's Guardians of the Galaxy baja diez posiciones hasta el número 20, al igual que F1 2021, que aparece 21º. No hay novedades esta semana, pero Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 (32º) y NBA 2K22 (39º) han vuelto al top 40.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2022

Los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido

A continuación os dejamos con la lista de los diez juegos más vendidos en Reino Unido en la semana que concluye el 1 de enero de 2022 (entre paréntesis, la posición la semana previa).

  • 1. (3) Mario Kart 8 Deluxe
  • 2. (1) FIFA 22
  • 3. (7) Animal Crossing: New Horizons
  • 4. (5) Spider-Man: Miles Morales
  • 5. (2) Call of Duty: Vanguard
  • 6. (12) Pokémon Diamante Brillante
  • 7. (6) Minecraft: Nintendo Switch Edition
  • 8. (4) Just Dance 2022
  • 9. (15) Assassin's Creed Valhalla
  • 10. (18) Mario Party Superstars
Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir