Starfield promete 'entornos únicos llenos de vida' con una selvática ilustración

Bethesda ha publicado una ilustración de Starfield que contrasta con los escenarios galácticos a los que estamos acostumbrados y nos muestra una jungla alienígena 'llena de vida'.
·

No son pocos los detalles de Starfield que Bethesda ha ido compartiendo con nosotros desde que sabemos que llegará a Xbox Series X/S y PC el 11 de noviembre del año que viene (con doblaje español confirmado, por cierto); uno de los aspectos en los que más ha indagado la compañía de Todd Howard ha sido las localizaciones de este nuevo juego de rol espacial, y precisamente sobre eso han vuelto a hablar hoy en un tweet publicado por la cuenta oficial del juego.

"Durante vuestros viajes descubriréis muchos entornos únicos, algunos exuberantes y llenos de vida", dice el texto que acompaña a una preciosa ilustración de lo que parece ser una jungla, un escenario que contrasta con algunos de los que ya hemos visto (aunque ya aparecía en uno de los recientes vídeos de Starfield). De esta manera la compañía pretende hacernos ver que efectivamente el juego de exploración espacial va a ser tan variado como podemos llegar a imaginarnos, incluyendo zonas selváticas en nuestro viaje intergaláctico.

PUBLICIDAD

Un peligroso viaje espacial

Ambientado en el año 2330, Starfield nos llevará a formar parte del último grupo de exploradores espaciales, algo que nos llevará a recorrer la galaxia de una esquina a otra, aunque siempre escogiendo por nuestra propia cuenta y riesgo. De esto último habrá bastante, ya que Bethesda ha destacado que será un proyecto mucho más hardcore que anteriores juegos, con comparaciones como que su exploración espacial será tan arriesgada "como lo era volar en los años 40".

Starfield se pondrá a la venta el 11 de noviembre de 2022 para Xbox Series X/S y PC, aunque también llegará a dispositivos móviles y Xbox One mediante el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate, plataforma en la que estará disponible desde el día de su lanzamiento. Donde no estará será en PS5, ya que será un juego exclusivo de las consolas de Microsoft.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir