Genshin Impact: Gana Protogemas gratis con la Mazmorra de la bruma: Reino de luz

Del 17 al 27 de diciembre de 2021 en España y todo el mundo podemos jugar al nuevo evento Mazmorra de la bruma: Reino de luz en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
·

Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de miHoYo, comienza hoy mismo un nuevo evento titulado Mazmorra de la bruma: Reino de luz. Se trata de una prueba temática de personajes que, como informan desde la compañía, nos permitirá adentrarnos en varios desafíos para ganar recompensas como Protogemas y más. Si no queréis perdéroslo, a continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Mazmorra de la bruma: Reino de luz: Fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Mazmorra de la bruma: Reino de luz tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza el: viernes 17 de diciembre de 2021 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina el: lunes 27 de diciembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta dentro del juego.

Cómo jugar al evento Mazmorra de la bruma: Reino de luz y características

En la Mazmorra de la bruma no puede entrar nada del exterior.
Cómo jugar al evento Mazmorra de la bruma: Reino de luz y características

En el nuevo evento de Mazmorra de la bruma: Reino de luz de Genshin Impact los jugadores podremos elegir a varios personajes de prueba designados para que nos acompañen en una aventura llena de secretos. Con ellos a nuestro lado tendremos que desafiar 7 pruebas temáticas diferentes (a partir del día de inicio del evento se desbloquearán algunas pruebas cada dos días).

  • Los 7 desafíos son los siguientes: desafío electrizante, desafío gélido, desafío huracanado, desafío de los deseos, desafío de amplificación, desafío cambiante y desafío deslumbrante.
  • Durante cada prueba: tendrás que activar todos los símbolos ancestrales dentro del tiempo límite para completar el último desafío.
  • Cada prueba tiene tres símbolos ancestrales inactivos: completando el respectivo desafío de cada prueba obtendrás la energía de todos los símbolos ancestrales para poder acceder al último desafío.
  • Solo podrás usar los personajes específicos: proporcionados para cada tipo de prueba.
  • La consonancia elemental: no estará disponible para el equipo durante las pruebas.
  • El personaje tendrá el nivel de constelación: correspondiente al de tu personaje actual. Si todavía no cuentas con él, su constelación será de nivel 0 por defecto.

Dentro de la Mazmorra de la bruma: Reino de luz también hay varios sistemas de armas automáticas a prueba de intrusos y cada prueba cuenta con mecanismos que aportan beneficios al completar el desafío (como por ejemplo fortalecer los efectos de las líneas ley anómalas o revivir a todos los personajes del equipo y restaurar su Vida al máximo).

Recompensas del evento Mazmorra de la bruma: Reino de luz

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Mazmorra de la bruma: Reino de luz. Entre los premios anunciados encontramos los siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Mineral de refinamiento místico.
  • Material de mejora de personaje.
  • Mora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir