Virginie Haas, jefa de producción global de juegos en Ubisoft, abandona su cargo

Ubisoft anuncia la marcha de Virginie Haas, jefa de producción global de juegos y anteriormente directora independiente de la junta del estudio, con la intención de dedicarse a otras actividades.
·

Ubisoft anuncia a través de un comunicado que Virginie Haas, quien ha desempeñado sus labores como directora de producción global de juegos de Ubisoft durante 16 meses tras ejercer durante tres años como directora independiente de su junta, abandonará la compañía "para dedicarse a otras actividades. Según el perfil profesional de LinkedIn de Haas (vía VGC), ha estado a cargo de la producción de juegos a nivel mundial hasta el día de su marcha.

"La compañía está en proceso de nombrar a su sucesor. Mientras tanto, el equipo senior del que estaba a cargo garantizará la continuidad y la ejecución perfecta de los proyectos actuales", especifica el comunicado de Ubisoft. Cabe destacar que Haas dice adiós a la compañía justo en el momento en el que esta trata de mejorar su imagen tras una oleada de acusaciones de discriminación y acoso sexual, un hecho que derivó en una petición por parte de los trabajadores para mejorar sus condiciones laborales.

Ubisoft está en el punto de mira de los usuarios

Respecto al asunto de las condiciones laborales, cabe destacar que A Better Ubisoft, un grupo representado por empleados que están haciendo campaña para mejorar las condiciones de trabajo de la empresa, se dirigió recientemente a los usuarios en busca de apoyo según el medio citado al comienzo de la noticia. La compañía ha estado en el punto de mira de los jugadores estos últimos días a raíz del polémico anuncio de su nuevo sistema de skins NFT.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir