Ubisoft oculta el tráiler publicado en YouTube de Quartz, su sistema de skins NFT

El tráiler de presentación de esta nueva herramienta de skins NFT para diversos títulos de la compañía como Ghost Recon cuenta actualmente con más de 22.000 'no me gusta' frente a 1018 'me gusta'.
·

Ubisoft presentó hace un par de días Ubisoft Quartz, un sistema que permitirá a los jugadores coleccionar todo tipo de contenido NFT como armas y skins dentro de una selección de videojuegos, siendo Ghost Recon Breakpoint el primer título en utilizar esta herramienta en fase beta. El recibimiento por parte de los usuarios fue muy negativo hasta el punto de que el tráiler de presentación publicado en YouTube recibió una oleada de "no me gusta" y, según informan desde VGC, este ha sido ocultado por la compañía para evitar la lluvia de críticas. El vídeo ya no aparece como visible entre las publicaciones, aunque se puede acceder a él mediante su enlace.

El vídeo fue publicado el pasado 7 de diciembre por el canal de Ubisoft North America y explica de manera sencilla los planes que tiene la compañía para implementar los NFT dentro de algunos de sus juegos más populares. Si bien las interacciones por parte de los usuarios han disminuido considerablemente después de la ocultación del vídeo, desde VGC han compartido alguna información sobre el recuento de votos a favor y en contra. A grandes rasgos, la publicación cuenta en el momento de redactar este artículo con 182.755 visualizaciones y 23.447 interacciones, 1018 de las cuelas corresponden a "me gusta" y 22.429 a "no me gusta".

Los Digits de Ubisoft se pueden comprar y vender

Este recuento indica que la iniciativa ha convencido a poco más del 4 % de la audiencia, por lo que es probable que desde Ubisoft tengan que replantearse sus planes con "la primera plataforma para NFT jugables y energéticamente eficientes en juegos Triple A". "Los Digits (el nombre que reciben los NFT que se podrán comprar y vender a otros usuarios) son una nueva forma de experimentar artículos cosméticos, que combinan la diversión de jugar con activos de calidad AAA y la emoción de poseer NFT que representan piezas únicas y coleccionables de los mundos de juego de Ubisoft", destacó un representante de la compañía cuando el sistema fue presentado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir