The Wolf Among Us 2 no está muerto: Telltale Games promete novedades muy pronto

Telltale Games ha confirmado que en dos semanas habrá noticias de The Wolf Among Us 2, anunciado en 2019. También asegura que habrá 'algo más' a lo que 'hincarle el diente' a principios de año.
·

Telltale Games anunció el regreso de The Wolf Among Us 2 en diciembre de 2019, pero desde entonces no hemos tenido ninguna nueva información acerca de su desarrollo o posible fecha de lanzamiento. Esto ha hecho pensar a muchas personas que la nueva entrega había visto cancelado su desarrollo, pero la compañía ha publicado una nueva entrada en su blog oficial explicando que el proyecto sigue en marcha y que esperan ofrecernos más información "pronto".

En realidad el artículo que ha publicado en la compañía está centrado en The Expanse: A Telltale Series, el nuevo videojuego que preparan junto a Deck Nine Games, responsables de Life is Strange: True Colors, y Alcon Entertainment. Este proyecto se presentó durante la gala de The Game Awards 2021 (cuyo resumen en español podéis leer aquí) y se ha llevado todas las miradas desde entonces, pero la compañía no ha querido olvidarse de hablar de la secuela de The Wolf Among Us ya que, aseguran, son muchos los fans que piden nueva información acerca del proyecto.

¿Qué ha ocurrido con The Wolf Among Us 2?

Telltale Games explica en este artículo que cuando anunciaron The Wolf Among Us 2 en 2019 el juego estaba en fase de pre-producción y que desde entonces han trabajado duro para poder enseñar cuanto antes el aspecto de esta esperada secuela. No ha podido ser en The Game Awards 2021, explican, pero sí será próximamente: dentro de un par de semanas se publicará un nuevo número de la revista Game Informer y en él podremos ver novedades del proyecto. Además, la compañía promete "algo más a lo que podremos hincarle el diente a principios del año que viene", por lo que quizás podemos esperar un nuevo tráiler del juego, o incluso algo más interactivo...

Por supuesto Telltale Games no ha perdido la oportunidad de agradecer a los fans su apoyo a The Wolf Among Us 2 en estos dos años de sequía de novedades, asegurando que el "apoyo continuado" significa mucho para ellos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Wolf Among Us 2

The Wolf Among Us 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de The Wolf Among Us
Juega como Bigby, “The Big Bad Wolf” y Sheriff de Fabletown, en esta nueva historia detectivesca y 'noir' en la que no siempre todo termina como los cuentos de hadas. The Wolf Among Us 2 transcurre seis meses después de la primera temporada, en Nueva York y en invierno, cuando un nuevo caso amenaza con cruzar la línea entre Fabletown y NYPD. Las decisiones que tomes determinarán el futuro de la comunidad Fable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir