Horizon Forbidden West muestra su gameplay en The Game Awards 2021

El RPG de acción de Guerrilla Games presenta nuevo tráiler de jugabilidad y revela algunas de las nuevas criaturas que encontraremos.
·

Guerrilla Games ha mostrado un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West para PlayStation 5 y PlayStation 4 durante The Game Awards 2021. El vídeo está centrado en gameplay y mostrar la variedad de entornos y criaturas robóticas, algunas de ellas completamente nuevas como una gran serpiente. El RPG de acción Horizon Forbidden West se lanza el 18 de febrero.

"Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon", dice Sony. "La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué".

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir