Elden Ring: Jugadores aprovechan los desniveles para matar a jefes finales sin tocarlos

Durante la beta cerrada de Elden Ring algunos jugadores han descubierto una forma rápida de matar a los jefes finales: dejándoles caer por precipicios y acantilados.
·

Este fin de semana se ha celebrado la prueba de red cerrada de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware con el que Hidetaka Miyazaki, padre de la saga Dark Souls, apostará por una fórmula de aventuras y exploración en mundo abierto manteniendo muchas de las virtudes más destacadas de sus obras anteriores. Jugadores de todo el mundo han podido probar por primera vez este proyecto, que llegará editado por Bandai Namco, y viajando por el hermoso escenario del juego se han percatado de algunas curiosidades como, por ejemplo, que es posible matar a los jefes finales tirándoles por barrancos.

Elden Ring ofrece un movimiento mucho más libre que otros juegos de FromSoftware, lo que implica que el diseño de sus escenarios también tiene que ser más abierto y vertical. Algunos jefes finales aparecen en zonas escarpadas o cerca de grandes precipicios al vacío, así que durante la beta cerrada los jugadores han tratado de sacar provecho de estos desniveles para acabar con ellos sin darles ni un golpe. ¿Lo mejor? Que funciona. En Reddit podemos ver clips de usuarios que han conseguido acabar así con jefes finales como el dragón Agheel o Margit, dejando que se resbale en el primer caso o esperando a que el ataque con salto le lleve a caer en el vacío en el segundo.

PUBLICIDAD

Nuestras impresiones de Elden Ring

En Vandal pudimos jugar a la beta de Elden Ring unos días antes de que se abriera al público y os mostramos más de media hora de gameplay de lo nuevo de FromSoftware. También publicamos unas impresiones en las que os contamos que "parte de la base de Dark Souls para evolucionarla y llevarla a un nuevo terreno con un mundo abierto que hace de la exploración un auténtico placer, pero sin olvidarse de los desafiantes y exquisitos combates que han llevado al estudio a lo más alto de la industria, así como de su espectacular diseño de niveles".

Elden Ring llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 25 de febrero.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir