Un glitch de Animal Crossing: New Horizons desnuda a los habitantes de la isla

El nuevo DLC del juego, Happy Home Paradise, viene con un error bajo el brazo que provoca que los animales que habitan al isla aparezcan sin ropa alguna.
·
Actualizado: 11:55 6/12/2021

El viernes 5 de noviembre se estrenó Happy Home Paradise, un nuevo DLC para Animal Crossing: New Horizons que llegó para añadir nuevo contenido al popularísimo título exclusivo de Nintendo Switch y que también ha provocado algunos fallos dentro del juego.

Primero fue un problema que podía provocar errores a la hora de guardar las partidas y ahora nos encontramos con un extraño glitch que está provocando que varios de los animales que habitan la isla aparezcan completamente desnudos en nuestras partidas.

Este fallo en la carga de texturas de los ropajes de los personajes lleva siendo reportado durante varios días por varios jugadores que se han visto sorprendidos por la "desnudez" de los animales y que han compartido diversas capturas a través de las redes sociales mientras que Nintendo, al menos por ahora, no se ha pronunciado sobre que esté trabajando en un parche para solucionar este error de causas desconocidas.

Happy Home Paradise será el único DLC de pago para Animal Crossing

Happy Home Paradise ha sido el primer y único DLC de pago para Animal Crossing: New Horizons según Nintendo, que asegura que este descargable es una "actualización importante de Animal Crossing: New Horizons y ofrece una experiencia de juego diferente y distintiva. Por lo tanto, tenía sentido incluirlo como el primer y único contenido descargable de pago para Animal Crossing: New Horizons", un contenido de pago que, además, ha llegado acompañado de una gran actualización de contenido gratuito. Además Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise también está incluido en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir