El viernes 5 de noviembre se estrenó Happy Home Paradise, un nuevo DLC para Animal Crossing: New Horizons que llegó para añadir nuevo contenido al popularísimo título exclusivo de Nintendo Switch y que también ha provocado algunos fallos dentro del juego.
Primero fue un problema que podía provocar errores a la hora de guardar las partidas y ahora nos encontramos con un extraño glitch que está provocando que varios de los animales que habitan la isla aparezcan completamente desnudos en nuestras partidas.
Este fallo en la carga de texturas de los ropajes de los personajes lleva siendo reportado durante varios días por varios jugadores que se han visto sorprendidos por la "desnudez" de los animales y que han compartido diversas capturas a través de las redes sociales mientras que Nintendo, al menos por ahora, no se ha pronunciado sobre que esté trabajando en un parche para solucionar este error de causas desconocidas.
MY GAME BUGGED AND NOW THERES NAKED VILLAGERS IN THE KITCHEN #AnimalCrossing #ACNH #NintendoSwitch pic.twitter.com/CazTrHUYCB— Diego (@Diego13303) November 29, 2021
WHY ARE YOU NAKED
#AnimalCrossing #ACNH #NintendoSwitch pic.twitter.com/INDteyowUc— Toon Fawn (COMMISSIONS CLOSED)✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿 (@ToonFawn) November 28, 2021
Happy Home Paradise será el único DLC de pago para Animal Crossing
Happy Home Paradise ha sido el primer y único DLC de pago para Animal Crossing: New Horizons según Nintendo, que asegura que este descargable es una "actualización importante de Animal Crossing: New Horizons y ofrece una experiencia de juego diferente y distintiva.
Por lo tanto, tenía sentido incluirlo como el primer y único contenido descargable de pago para Animal Crossing: New Horizons", un contenido de pago que, además, ha llegado acompañado de una gran actualización de contenido gratuito. Además Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise también está incluido en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.