Comparan los gráficos del gameplay de Halo Infinite en 2020 con la versión final

El canal El Analista de Bits ha vuelto a hacer un vídeo comparativo que pone frente a frente al gameplay de Halo Infinite de 2020 y a su versión final de 2021 con varias mejoras gráficas.
·
Actualizado: 23:55 6/12/2021

Estrenamos la semana de Halo Infinite, el nuevo shooter de 343 Industries para PC, Xbox Series X/S y Xbox One que llegará el día 8 de diciembre y que se retrasó después de un controvertido tráiler en 2020 que desató la ira de la comunidad obligando a Microsoft a tomar cartas en el asunto para mejorar la versión final del juego.

Ahora, con la versión final ya en manos de los medios especializados, el canal de YouTube El Analista de Bits que se centra en realizar comparativas gráficas y pruebas de rendimiento ha decidido poner frente a frente el gameplay del 2020 con el juego final pudiendo comprobar las mejoras visuales que ha sufrido el shooter desde el año pasado.

Por ejemplo, tal y como vais a poder ver en el vídeo, el escenario del gameplay ha sufrido unos cuantos cambios como la cantidad de vegetación que se ha disminuido, aunque a cambio se ha mejorado tanto su calidad como la del texturizado general, sobre todo en lo que se refuere a suelo o rocas. Otro aspecto que también se ha actualizado y que luce mejor que en el gameplay de hace un año es la armadura del Jefe Maestro con detalles de desgaste y un tono más metálico. En el otro extremo de la balanza tenemos, curiosamente, a las cinemáticas, en las que vemos cómo la calidad de la iluminación era mejor en 2020 mientras que algunos personajes secundarios como el piloto han tenido un ligero downgrade según la comparativa realizada por El Analista de Bits:

Halo vuelve de forma notable

Esta misma mañana compartimos con vosotros nuestro análisis de Halo Infinite, un regreso triunfal de Halo que se convierte en la mejor entrega de la saga creada por 343 Industries y que va a ser muy disfrutable para todos los aficionados a las aventuras del Jefe Maestro.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir