Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning presenta Fatesworn, su nueva expansión

Casi 10 años del lanzamiento original, Kingdoms of Amalur: Reckoning recibe nuevo contenido para la versión remasterizada que se lanzó el año pasado.
·

THQ Nordic y la desarrolladora KAIKO han anunciado Fatesworn, una expansión para el RPG Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, que llega casi 10 años después del original. Este contenido estará disponible el 14 de diciembre para la remasterización que llegó a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un precio de 19,99 euros. Eso sí, en el caso de la consola híbrida de Nintendo se lanza un poco más tarde pues no se ha dado fecha. Además ese día se pondrá a la venta The Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition con remasterización y expansión por un precio de 54,99 euros.

"Después de librar la Guerra del cristal y la derrota de Gadlow, la gente de Amalur esperaba que la paz llegase a sus tierras. Y aunque hay paz, los rumores de una nueva amenaza empiezan a surgir desde el lejano Oeste, las heladas tierras de Mithros. Telogrus, el Dios del caos, se ha despertado y está reuniendo seguidores para sumir al mundo al caos".

PUBLICIDAD

Como era de esperar, encontraremos una nueva historia, nuevos entornos, varias misiones y aventuras, nuevas mazmorras, una nueva mecánica, nuevas armas, armaduras y enemigos. El límite de nivel se subirá a 50 e incluso añade nueva música del compositor Grant Kirkhope, conocido especialmente por sus trabajos para Rare.

Anunciada expansión Fatesworn de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Cavernas y nuevos paisajes nevados

En Fatesworn podremos disfrutar de un nuevo árbol de habilidades no relacionado con el combate y una nueva clase de armas y armadura. Las mazmorras se generan mediante procedimientos convierten cada región de Kingdoms of Amalur: Reckoning en un potencial campo de batalla, y también visitaremos la tundra nevada, cavernas profundas, montañas y la antigua cuidad en el lago, Crownhold.

Anunciada expansión Fatesworn de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Podéis conocer nuestra opinión sobre la remasterización con el análisis que publicamos el año pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es juego de rol y acción desarrollado por KAIKO, Big Huge Games y 38 Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La remasterización del juego de rol lanzado originalmente en 2012 que contó con grandes figuras creativas en su equipo como R. A. Salvatore y Todd McFarlane, y que vuelve con esta versión con gráficos mejorados, ajustes jugables y todos los contenidos descargables, para ofrecer un RPG de acción con decenas de horas de contenido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir