PS Plus de noviembre filtrados: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Knockout City y más

Hoy se harán oficiales los juegos de PS Plus, pero el rumor indica The Walking Dead: Saints & Sinners, dos juegos más de PS VR, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y Knockout City.
·
Actualizado: 23:55 27/10/2021

Sony anunciará hoy los juegos gratuitos que formarán parte de la suscripción de PS Plus en noviembre de 2021 -disponibles desde el 2 del próximo mes-, pero una web los habría filtrado antes de tiempo. Se trata de Dealabs, que en los últimos meses ha revelado los juegos correctamente, por lo que no hay muchas dudas sobre su autenticidad. No obstante os recordamos que esto sigue siendo un rumor hasta que Sony los anuncie de manera oficial en las próximas horas o durante el State of Play que se emite esta noche.

Los juegos serían los siguientes:

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es la remasterización del videojuego de rol creado por grandes nombres de la fantasía, el novelista R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El videojuego nos invitará a viajar a un mundo asolado por una cruenta guerra, ofreciéndonos controlar las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte. Lo analizamos el año pasado.

The Walking Dead: Saints & Sinners para realidad virtual

Sony había anunciado que con motivo del 5º aniversario de PS VR regalaría tres juegos a los suscriptores de PS Plus. El primero de ellos sería The Walking Dead: Saints & Sinners, donde los jugadores deberán luchar si quieren sobrevivir en las ruinosas calles de Nueva Orleans, rodeados de infinitas hordas de caminantes y combatiendo contra el resto de supervivientes.

Knockout City

Reúne a tu cuadrilla y enfréntate a otros equipos rivales en Knockout City, una competición online de balón prisionero. "Personaliza tu personaje, forma equipo con tus amigos y emprende la conquista de Knockout City. Elimina a tus rivales con tiros especiales y una coordinación de equipo perfecta sin dejar de esquivar y atrapar la pelota", dice EA Swiss Sarl.

First Class Trouble

First Class Trouble es un juego cooperativo donde jugadores deben trabajar juntos y al mismo tiempo en contra para sobrevivir al desastre. El objetivo es apagar la A.I. asesina de un lujoso crucero espacial. Algunos jugadores son impostores, secretamente jugando como robots asesinos con aspecto humano con la intención de engañar a los otros jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir