Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se actualiza y añade resolución 4K en PS5

El último parche elimina bugs y hace otros ajustes pero lo más destacado es el modo 4K cuando este título de PS4 se ejecuta en PS5.
·
Actualizado: 12:39 24/6/2021

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la remasterización del juego de rol y acción que se lanzó el pasado septiembre, ha recibido una nueva actualización con correcciones y mejoras en todas las plataformas, aunque la principal novedad está en la versión de PlayStation 4 que ahora aprovecha mejor las posibilidades de PS5 cuando se juega en la nueva consola de Sony. La remasterización ya ofrecía resolución 4K en PC, Xbox Series X y Xbox One X, pero por la retrocompatibilidad de PS5 esto no era posible; ahora THQ Nordic anuncia que la actualización detecta pantallas compatibles 4K cuando se ejecuta en PlayStation 5.

El resto de modificaciones afectan a algunos errores gráficos, estabilidad, sensibilidad del pad y uno que era peligroso para el avance del juego: se podía derribar de manera permanente a algunos NPC esenciales en misiones de historia.

Un juego que sorprendió por su sistema de combate

"Es imposible no sentir cariño por Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la revisión de un RPG que quizás no fue tremendamente conocido, pero que sin duda dejó buenos recuerdos entre aquellos que se interesaron por este universo repleto de acción y hechizos", contamos en su análisis. "Casi una década después lo mejor del original se mantiene, comenzando por un combate sólido que es, de hecho, superior al de otros RPG de más renombre; lamentablemente los puntos débiles también son más prominentes, desde una gran cantidad de relleno y misiones secundarias poco atractivas a una alarmante falta de personalidad dentro de un género en el que hay muchas propuestas similares. La remasterización es mínima, sin más retoque aparente que la resolución y la fluidez, así que tenemos un buen juego de rol que fácilmente sorprenderá a quienes no lo hayan disfrutado anteriormente, pero con poco que aportar en su regreso".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdom of Amalur: Reckoning es la remasterización del videojuego de rol creado por grandes nombres de la fantasía, el novelista R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El videojuego nos invitará a viajar a deun mundo asolado por una cruenta guerra, ofreciéndonos controlar las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir