Monster Boy and the Cursed Kingdom ya está disponible en PS5 con toda su potencia

Los jugadores pueden disfrutar de Monster Boy and the Cursed Kingdom en resolución 4K y a 120 frames por segundo. Se puede adquirir en PlayStation Store por 39,99 euros.
·

Ya ha llegado el día. El metroidvania Monster Boy and the Cursed Kingdom ya está disponible en PS5 para aprovechar toda la potencia de la consola nueva de Sony. Podéis adquirir el juego desde PlayStation Store España por un precio de 39,99 euros, aunque os recordamos que también está disponible una actualización gratuita para los jugadores que ya posean una copia del juego en PS4. Esta versión para PS5 ofrece resolución 4K y 120 fps, así como aprovecha las características del DualSense.

Monster Boy and the Cursed Kingdom llega a PS5

Los jugadores de PS5 podrán disfrutar de la colorida aventura de Monster Boy and the Cursed Kingdom por todo lo alto. Podrán sentir en sus manos toda la acción de los combates gracias a la tecnología háptica del mando DualSense. Los altavoces del controlador también son compatibles con la aventura de Game Atelier, ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva.

PUBLICIDAD

Por otro lado los usuarios también pueden disfrutar de este título de una manera "ultra fluida", gracias a la resolución 4K nativa y sus 120 fps. En un juego de plataformas 2D como el que nos ocupa, los jugadores agradecerán la suavidad que ofrece este rendimiento: tanto para los movimientos como para sobrevivir a los monstruos y enemigos que aparezcan, las acciones se ejecutarán con una mayor ligereza.

Una experiencia de juego "ultra fluida" gracias a sus 4K nativos y sus 120 fps

"¿Podrá Jin salvar el Monster World Kingdom? ¡Ayuda a nuestro joven héroe a derrotar a enemigos desafiantes, descubre lugares ocultos, mejora equipos poderosos y más!", podemos leer en la sinopsis oficial. El juego llega de la mano de Ryuchi Nishizawa, el creador original de Wonder Boy, que ha tomado todo lo que hizo grande a este clásico para ofrecer a los usuarios una experiencia fresca y divertida.

Actualmente Monster Boy and the Cursed Kingdom está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Switch y PC (Steam, GOG). También está prevista una versión para Xbox Series X/S, a la que los usuarios de Xbox One podrán acceder igualmente de manera gratuita. "El espíritu de ‘Wonder Boy’ vuelve en esta genial aventura", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir