En Vandal os hemos hablado en muchas ocasiones de los monitores y de su cada vez más elevada importancia para los jugadores, muy propensos en pleno 2021 en buscar paneles con una buena tasa de refresco y un bajo tiempo de respuesta para disfrutar al máximo de sus juegos.
Más allá de eso cada vez empieza a ser más común encontrarnos con monitores portátiles diseñados para llevar a cualquier lugar y conectar a nuestro dispositivo de juego con facilidad como, por ejemplo, el nuevo ViewSonic VX1755, un monitor portátil está pensado para ofrecer una experiencia para jugar sobre todo en PC (aunque también podemos conectarlo a nuestras consolas PS5 y XSX/S e incluso Nintendo Switch).
Si miramos las especificaciones esta pantalla de ViewSonic cuenta con un panel IPS de 17 pulgadas a resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4,4 milisegundos de gris a gris además de la tecnología AMD FreeSync Premium por lo que en el futuro podríamos ver la llegada también de G-Sync Compatible de NVIDIA.
Facilidad de conexión gracias a los puertos USB-C
Este monitor cuenta con dos puertos USB-C que le sirven tanto para "alimentarse" como para recibir la señal de audio y vídeo de dispositivos que tengan este mismo puerto como varios portátiles del mercado o la PS5, mientras que los que no tengan este tipo de conectividad pueden utilizar la conexión Mini-HDMI para dar "señal" a esta pequeña pantalla de ViewSonic.
Tal y como veis en las imágenes, el ViewSonic VX1755 cuenta con su propia peana ajustable para colocar el monitor en la posición que más nos convenga, mientras que si diseño hace que estemos ante un monitor de un grosor de tan solo 1,5 centímetros y un peso de 900 gramos.
Este monitor ya se encuentra disponible en Estados Unidos (desconocemos si llegará pronto a Europa) a un precio de 306,99 dólares.