Company of Heroes 3: el multijugador pre-alfa disponible ya está disponible

La prueba gratuita está disponible hasta el 7 de diciembre e incluye cuatro mapas, dos facciones y varios modos: cooperativo contra IA, PvP competitivo y escaramuza contra IA.
·

La editora SEGA y el estudio de desarrollo Relic Entertainment han lanzado una nueva prueba multijugador de Company of Heroes 3, la tercera entrega de la saga de estrategia en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial que llegará en 2022. Esta versión pre-alfa incluye dos facciones, tres modos de juego y cuatro mapas.

Quienes participaran en la primera pre-alfa de julio tan solo tienen que acceder a su biblioteca de Steam y descargar la prueba. Los jugadores que se sumerjan en la batalla por primera vez deben registrarse gratis en CoH-Development y vincular su cuenta de Steam para que el juego aparezca disponible como descarga en la tienda de Valve. Se podrá jugar desde este 30 de noviembre a las 18:00 hora peninsular española hasta el 7 de diciembre a las 5:00.

Los cuatro mapas disponibles están ambientados en el frente italiano. En ellos se podrá disfrutar del cooperativo contra oponentes de la IA, el Jugador contra Jugador competitivo y la escaramuza contra la inteligencia artificial. La prueba cuenta con dos facciones: las fuerzas estadounidenses y la Wehrmacht.

Company of Heroes 3 Pre-Alfa

Esta prueba pre-alfa trae nuevas características

Se podrán probar características nuevas como la pausa táctica completa en escaramuza, el blindaje lateral de los vehículos, la verticalidad, los grupos de batalla y la veteranía. El equipo de Relic Entertainment revisará los comentarios de los jugadores en CoH-Development y otras redes para tenerlos en cuenta de cara a "ofrecer la mayor y mejor experiencia multijugador en el lanzamiento", según la nota de prensa de SEGA.

"Nuestra primera toma de contacto con Company of Heroes 3 ha sido muy positiva", dijimos tras probar el título, que estará disponible en algún momento de 2022, el pasado julio. "El listón de Relic está alto y parece querer subirlo aún más con una entrega que sabe coger elementos de otros juegos de estrategia como el mapa táctico mientras mejora el combate característico que ha hecho triunfar a la saga".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir