Vandal Radio 9x13 - Resident Evil nueva película, primer año de PS5 y Xbox Series X/S

Volvemos con un nuevo programa de Vandal Radio, nuestro podcast semanal en el que repasamos toda la actualidad del mundo de los videojuegos, con las últimas noticias, análisis e impresiones.
·

Volvemos con nuevo programa de Vandal Radio, nuestro podcast semanal en el que repasamos toda la actualidad del videojuego y os ofrecemos los análisis e impresiones de los juegos del momento. Esta semana analizamos hablamos de la película Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City que se estrena hoy y que ya hemos visto, de la polémica de las últimas semanas con Activision Blizzard y repasamos lo bueno y lo malo de este primer año de PS5 y Xbox Series X/S.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Rubén Mercado, Fran G. Matas, Carlos Leiva y Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad y analizan los últimos lanzamientos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir