Sega presenta unas colonias oficiales de Sonic, Yakuza y Shenmue

Estas colonias, de unos 35 euros cada una, se inspiran en los aromas de los juegos y se presentan como productos para coleccionistas de las sagas.
·

Sega ha anunciado un nuevo producto de merchandising dedicado a tres de sus licencias más conocidas: Sonic, Yakuza y Shenmue. Se trata nada menos que de colonias decoradas con imágenes de estas sagas, y aunque no sabemos si la fragancia está inspirada en el olor de un erizo o el sudor de un auténtico yakuza, sin duda son un producto original para coleccionistas.

Colonia oficial de Sega regalo para fans de Sonic, Yakuza y Shenmue

Es cierto que las colonias de videojuegos se llevan haciendo desde hace tiempo, pues son baratas de fabricar, se presentan como regalos de lujo y normalmente son ediciones limitadas en el tiempo. Resident Evil, Final Fantasy, Pokémon y otras sagas han tenido sus respectivas colonias. Las de Sega están a la venta en la tienda europea con descripciones tan sugerentes como "tabaco y oro" para Shenmue, erizo "Blue Blur" para Sonic y Gotoku "Bourbon y humo" para Yakuza.

PUBLICIDAD
Colonia oficial de Sega regalo para fans de Sonic, Yakuza y Shenmue

Una mirada más detallada revela los componentes de su fórmula -o al menos el olor que busca-: en el caso de la colonia para Yakuza se dice que la fragancia ostenta un aroma profundo y misterioso de roble antiguo, madera de cedro, cera de abejas infundida con bourbon ahumado, rosa coriácea y pimiento morrón. En el caso de Sonic el aroma recuerda a cítricos frescos, un toque de ralladura de pomelo y limón y lima exóticos, coronado con la escena de la brisa del océano y el desvanecimiento del melón frío. Si por el contrario eres un fan del juego de Dreamcast, la colonia ofrece notas de cardamomo y bergamota, tabaco dorado humeante, raíz de orris y una base fuerte de pachulí.

Colonia oficial de Sega regalo para fans de Sonic, Yakuza y Shenmue

A la venta en diciembre

Cada colonia, que Sega destaca más para obsequios entre fans de estos juegos, tiene un precio de 29,99 libras -unos 35 euros- y estarán disponibles en diciembre. Han sido diseñadas por Numskull Designs y las tres colonias son unisex, con 100 ml de colonia en cada frasco.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir