Age of Empires 4 detalla su hoja de ruta de contenidos hasta la primavera de 2022

Desde Relic Entertainment han descrito qué actualizaciones recibirá la nueva entrega de la aclamada saga de estrategia Age of Empires 4. Está disponible en ordenador.
·

Age of Empires 4 es la entrega más reciente de la aclamada saga de estrategia de Relic Entertainment. Después de que debutara en España y en todo el mundo el pasado mes de octubre en PC, desde el estudio de desarrollo han querido describir la hoja de ruta de contenido que recibirá el título hasta la primavera de 2022. Los fans también están esperando a que anuncien una versión de consola pero, por el momento, los creadores "no pueden prometer nada".

Age of Empires 4 detalla su hoja de actualizaciones

Bajo estas líneas podéis encontrar el calendario de contenido que recibirá Age of Empires 4, publicado en el blog oficial de Xbox. Desde Relic detallan el parche que más recientemente se ha lanzado para el juego, el 7879, que ofrecía en esencia mejoras de rendimiento y correcciones de errores. El próximo se lanzará este mismo invierno, donde recibiremos ajustes de equilibrio, mejoras para los minimapas, así como un seguimiento de las puntuaciones.

PUBLICIDAD

Por último, se detalla que en la primavera de 2022 daremos la bienvenida a las herramientas de creación, las patrullas y más actualizaciones relacionadas con el equilibrio y el rendimiento del juego. Hasta ese punto han detallado los desarrolladores, pero también empezarán las temporadas del juego y anuncian que habrá más contenido en el futuro.

Age of Empires 4 y su ruta de actualizaciones

Este invierno recibiremos una nueva actualización de Age of Empires 4

"Si bien estamos comprometidos a implementar las funciones y los cambios destacados anteriormente, también dedicamos tiempo a lo que nuestros jugadores digan que quieren ver en Age of Empires 4 en el futuro", apuntan desde Relic. "Vuestros comentarios nos ayudarán mientras seguimos planificando las cosas para la primavera de 2022 y más allá".

Entre algunas cuestiones que están estudiando para implementar en el juego, se cuentan las mejoras en las teclas de acceso rápido; una mejor descripción de las estadísticas en las tarjetas de las unidades; la dificultad de la IA y la lista de tareas global. Podéis encontrar todos los detalles en el blog de Xbox.

"Después de muchos años de espera Age of Empires vuelve y analizamos su última entrega que actualiza la propuesta jugable para ofrecernos un título más que notable", escribimos en nuestro análisis de Age of Empires 4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir