Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 progresa en manos de un nuevo estudio

Desde Paradox afirman estar contentos con los avances que está haciendo el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Sin embargo, prefieren mantener el nombre del estudio en el anonimato.
·

El desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha atravesado momentos muy difíciles: después de dejar claro que 2021 no sería tampoco su año de lanzamiento y haber estado a punto de ser cancelado, parece que la producción de este título de vampiros y rol vuelve a enderezarse. Al menos, eso es lo que afirman desde Paradox (empresa a la que también le han llovido quejas por su "cultura del silencio"). Otro estudio se está encargando de este título y, al parecer, el progreso avanza adecuadamente.

Bloodlines 2 en manos de otro estudio de desarrollo

Después de numerosos retrasos y de perder al estudio de desarrollo original, Hardsuit Labs, es ahora otro equipo el que se ha encargado de tomar las riendas de la situación. Tal y como ha informado el CFO Alexander Bricca, durante el informe del tercer trimestre de la compañía, los nuevos desarrolladores "lo están haciendo bastante bien" y agrega: "Estamos contentos con el progreso del proyecto hasta ahora, pero todavía falta bastante tiempo para que podamos comenzar a hablar sobre las fechas de lanzamiento".

PUBLICIDAD

De hecho, el secretismo es tal que ni siquiera sabemos quién es el estudio que se está encargando de Bloodlines 2. Desde Paradox se inclinan por el anonimato para este equipo: "Preferimos brindar al estudio una situación en la que puedan concentrarse completamente en el desarrollo del juego y no tener que abordar que los fans se acerquen a ellos, por lo tanto, hasta ahora no hemos revelado el nombre del estudio, y estamos muy contentos de mantenerlo así durante algún tiempo".

"Estamos contentos con el progreso del proyecto"

Por el momento, eso es todo lo que podemos leer. Desde Paradox no han ofrecido más información al respecto y parece que prefieren actuar con cautela en esta nueva oportunidad para poner en pie a Bloodlines 2. Dicho de otro modo: toca esperar. El juego está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC, invitándonos a meternos en la piel de un vampiro que acaba de nacer. Podremos personalizar a nuestro personaje optando diferentes habilidades y clanes, entre los que se encuentran los Brujah o los Malkavian con poderes mentales. Para saberlo todo sobre el juego, os invitamos a leer nuestros avances.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir