EA y DICE publican la lista de errores de Battlefield 2042

"Ningún lanzamiento está exento de errores y es posible que encuentres fallos y problemas durante estas primeras semanas", comenta el manager de comunidad de DICE.
·

EA y DICE comenzaron ayer con el "acceso anticipado" de Battlefield 2042 gracias al cual los que han reservado ciertas ediciones del juego o los que están suscritos a ciertos servicios como EA Play o Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar antes que nadie a la versión final del shooter que se publicará el 19 de noviembre (tenéis todos los detalles de las formas de acceder al acceso anticipado aquí).

Tras comenzar a jugar no son pocos los jugadores que han informado de problemas de rendimiento, errores en los servidores y otros fallos que se han sido habituales durante las primeras horas de juego (sin ir más lejos nosotros mismos tuvimos ayer un fallo de conectividad a la hora de entrar a partida) tras lo cual los creadores del nuevo Battlefield han querido ser lo más transparentes posibles publicando una lista de errores conocidos.

"¡Estamos encantados por el lanzamiento de Battlefield 2042 y que finalmente podáis unirnos a nosotros en el campo de batalla!", comenta Kevin Johnson, manager de comunidad de DICE. "Nuestros equipos han trabajado extremadamente duro para daros Battlefield 2042 en el estado más fluido y gratificante posible, sin embargo, ningún lanzamiento está exento de errores y es posible que encuentres fallos y problemas durante estas primeras semanas. Si bien vamos a estar trabajando en todo momento para asegurarnos de que seguimos resolviendo los fallos de los que nos informáis, hemos creado una lista de problemas conocidos y, en algunos casos, incluiremos soluciones alternativas para vosotros". Podéis acceder a la lista de problemas conocidos haciendo clic aquí.

Un primer día ajetreado

El primer día de Battlefield 2042 ha sido bastante ajetreado, contando con problemas de conectividad en sus servidores que, por desgracia, son habituales entre los juegos online, a los que hay que sumarle otros fallos que podemos encontrar en la lista de errores conocidos, como haber tenido que desactivar el Escudo Balístico de uno de los Especialistas, errores en la reaparición de las unidades o problemas que provocan que los jugadores se queden "atascados" en algún lugar de los mapas, entre otros 30 fallos conocidos que han publicado.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir