Forza Horizon 5 tiene ya 800.000 jugadores en su acceso anticipado

Quienes hayan adquirido la Edición Premium de lo nuevo de Playground Games pueden jugar desde el pasado viernes. El juego se lanza oficialmente el 9 de noviembre.
·
Actualizado: 23:55 7/11/2021

Había muchas ganas de un nuevo Forza Horizon, y la comunidad de Xbox lo está demostrando con creces. La quinta entrega de la saga se ha postulado como una de las más destacadas y una pieza obligatoria para cualquier usuario de Microsoft que posea una Xbox One, una Xbox Series X/S o un PC capaz de tirar a esa bestia de carreras. Actualmente el videojuego está disponible para aquellos usuarios que compraron la Edición premium (que cuesta 100 euros), y con tan solo ese número de jugadores la obra ya cuenta con 800.000 usuarios (según la racer’s Hall of Fame leaderboard que compara estadísticas entre videojuegos).

Los jugadores que quieran una edición estándar tendrán que esperar hasta el próximo 9 de noviembre (fecha que realmente está a la vuelta de la esquina), por lo que son unos cifras la mar de positivas para Playground Games, puesto que se acerca poco a poco ese millón de jugadores sin tener todavía Forza Horizon 5 lanzando oficialmente, para todos, en el mercado. Hay que tener en cuenta, además, que habrá que sumar también los usuarios que accedan directamente desde Xbox Game Pass.

Estos últimos podrán desbloquear los complementos de la Edición Premium pagando una diferencia de 45 dólares, y eso incluiría también el poder tener acceso anticipado al videojuego y por tanto poder hincarle el diente antes que nadie. Con estos datos se calcula que Forza Horizon 5 ya habría dado entre 36 y 79 millones de dólares en beneficios.

Y ha sido un éxito para la crítica

Forza Horizon 5

No solo los jugadores han quedado contentos con la obra, la crítica también ha dejado claro que se trata de uno de los videojuegos del año (y un imprescindible, de nuevo, para la familia de Microsoft) obteniendo una nota media de 91 en Metacritic (podéis leer aquí nuestro análisis completo sobre Forza Horizon 5).

En OpenCritic, se ha convertido en el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios en este 2021 con una puntuación de 92 y una recomendación total por parte de la crítica especializada. Así que todos los factores indican que no hay perderse para nada este título y que hay que exprimirlo al máximo.

Recordad además que Forza Horizon 5 hará un gran paso para la accesibilidad en los videojuegos y añadirá un intérprete en lenguaje de signos próximamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir