Tráiler de 8-Bit Christmas, la próxima película navideña con la NES como protagonista

Warner Bros. ha anunciado la que será su próxima gran película en HBO Max para la temporada de navidad. Un joven intenta hacerse con la consola de Nintendo a toda costa.
·

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y las películas y series basadas en dicha temática ya están invadiendo las plataformas streaming. Como suele ser habitual, Netflix, HBO y compañía están sacando la artillería en ese sentido y parece que esta vez, como mínimo para los más jugones, será esta última la que se lleve el premio, puesto que se acaba de anunciar hace nada y menos el tráiler de 8-Bit Christmas, un largometraje en el que tendremos al mítico Neil Patrick Harris en el reparto, siendo el encargado de relatar la historia como Jake adulto. La cinta girará alrededor de cómo un muchacho (evidentemente, ese mismo Jake pero en su versión de niño) busca hacerse a la desesperada con una NES, la maravillosa consola de Nintendo que tuvimos hace relativamente poco en nuestras manos con una versión Classic Mini.

El director Michael Dowse, que probablemente conozcáis por estar al frente de Preacher, será el encargado de ponerse tras las cámaras de esta curiosa cinta que, como decíamos, nos meterá en una aventura ochentera por conseguir el mejor sistema de videojuegos del momento. A continuación os dejamos el tráiler para que podáis echar un vistazo a lo que se viene el próximo 24 de noviembre en la plataforma de HBO Max.

¡Todos quieren una NES!

La cinta de Warner Bros. nos ha recordado en cierta medida a Un padre en apuros, largometraje de 1996 en el que Arnold Schwarzenegger intentaba hacerse con el muñeco de moda, Turbo Man, para su hijo. La historia se basa en la serie de catastróficas desdichas que debe pasar ese Schwarzenegger para hacerse con el juguete hasta que consigue obtenerlo para que su hijo disfrute del regalo en esas fechas tan señaladas.

8-Bit Christmas, viniendo de los responsables de Elf, no será lo mismo ni mucho menos, pero en cierta medida parte de esa esencia basándose en lo que ahora mismo está más de moda para los adolescentes y niños, que son los videojuegos. Como decíamos, el film podrá verse en la plataforma de HBO Max.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir