Nintendo Switch Online supera los 32 millones de suscriptores; el Paquete de Expansión mejorará

Nintendo revela que en septiembre de 2021 se alcanzaron los 32 millones de usuarios en su servicio de pago gracias a las ventas de Switch. Prometen ampliar y mejorar Switch Online y Expansion Pass.
·
Actualizado: 23:55 5/11/2021

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de pago para los usuarios de la consola híbrida de Nintendo, alcanza los 32 millones de miembros tal y como lo ha confirmado la propia compañía nipona en su última reunión de gestión corporativa (vía Nintendo Life). Según el informe, el servicio logró llegar a dicha cifra a partir de septiembre de 2021; la última cifra reportada fue en septiembre de 2020 con 26 millones de suscriptores. En Nintendo están de celebración, ya que ayer mismo anunciaron que Nintendo Switch ya ha vendido más de 92,97 millones de unidades a nivel internacional.

Nintendo mejorará Switch Online y el Expansion Pass

Nintendo atribuye el aumento de usuarios de Nintendo Switch Online al buen ritmo de ventas de su consola, y prometen que seguirán mejorando y ampliando progresivamente el servicio para hacerlo más atractivo de cara a los nuevos usuarios y aquellos que ya están suscritos. La compañía ha destacado que tienen pensado incluir mejoras en el nuevo Paquete de Expansión tras las quejas de varios usuarios; no han revelado el número de usuarios suscritos al nuevo servicio, que aumenta hasta los 40 euros si contamos la suscripción estándar. "En el futuro, continuaremos mejorando y expandiendo tanto Nintendo Switch Online como Nintendo Switch Online + Expansion Pack, esforzándonos por brindar servicios que satisfagan a los clientes", comentó el presidente Shuntaro Furukawa.

Como os hemos destacado, el Paquete de Expansión recibió multitud de quejas por parte de varios usuarios por su elevado precio y cuestionable calidad de emulación, sobre todo en el caso de Nintendo 64 con The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Mario Kart 64. Es de esperar que el servicio mejore la emulación de los títulos que lo necesiten y se vaya expandiendo con nuevos juegos a medida que pasen los meses como en el caso de Switch Online.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir