New World aborda las transferencias de servidores, economía, servidores llenos y más

Desde Amazon Games se hacen eco de los temas más candentes relacionados con New World, relacionados con la economía del juego y con los servidores. Está disponible en PC.
·

Y tan pronto como vino, se fue. Más o menos eso le ha sucedido a New World, el nuevo MMO de Amazon Games que, tras disfrutar de toda una avalancha de jugadores en su debut... hoy en día ha perdido casi a la mitad de sus usuarios. Pero la vida sigue y hay muchas cuestiones que tienen que resolverse. Así que los desarrolladores del título han querido abordar algunos de los temas más controvertidos que giran en torno al juego: los servidores y la economía, entre otras cosas.

New World aborda sus actuales problemas

Desde Double Helix y Amazon Game Studios han publicado una nueva entrada de blog donde abordan los problemas que actualmente presenta el juego. Entre ellos, las transferencias de los personajes a los servidores que los jugadores quieran o el marcar los servidores como llenos. Además, también han tenido que hacer ajustes en los aspectos relacionados con la economía del título: por ejemplo, han tenido que desactivar la transferencia de riquezas porque un bug duplicaba el oro. Todo ello mientras la economía del juego entra en deflación. Así que... vayamos por partes.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a las transferencias de personajes, los desarrolladores han señalado que está función se ha vuelto a habilitar y los jugadores deberían poder mover sus héroes a los servidores que quieran. El equipo afirma estar "comprometido" con que la comunidad esté satisfecha con el lugar en el que juegan. Amazon impedía mover a los personajes entre regiones, por ejemplo, pero parece que eventualmente estará permitido. Sin embargo, este aspecto es "complicado" y llevará más tiempo resolverlo, advierten.

Amazon aborda los problemas que enfrenta New World

Para luchar contra las grandes colas, el equipo ha implementado una característica que impide crear nuevos personajes en aquellos servidores que estén llenos. Sostienen que pondrán la lupa para ver quiénes son los usuarios activos de cada mundo, asegurándose de que el estado "completo" del servidor sea real. También se enviará un aviso de 24 horas antes de declarar que el servidor en cuestión está lleno.

En cuanto a la economía del juego, indican que: "Queremos una economía impulsada por el jugador, con una interacción mínima de los NPC, donde el oro sea valioso para todos los jugadores, incluso para los jugadores finales". Para ello han realizado algunos ajustes (han corregido el bug de Azoth Staff y han activado el Outpost Rush una vez más), y estarán monitoreando la situación. En su entrada del blog podéis leer más detalles sobre las dificultades de las invasiones, moderación, guerras, parches y tiempos de inactividad, entre otros detalles.

Os recordamos que New World está disponible en exclusiva para PC. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones y avances.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir