Descubre las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

La conocida tienda digital vuelve a ofrecernos los mejores precios para comprar nuestros títulos de PC durante el fin de semana.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Ya es viernes amigos de Vandal, ya estamos listos para el fin de semana, para disfrutar en esta época otoñal de nuestros juegos favoritos en estos días en los que tenemos la fortuna de tener más tiempo libre para disfrutar de nuestra forma de ocio favorita.

En las ofertas de hoy, como siempre, os ofreceremos grandes lanzamientos como Age of Empires IV o Back 4 Blood así como otros juegos ya bien asentados en el mercado como Tales of Arise que ha sido uno de los mejores títulos de los últimos meses.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

A continuación como cada fin de semana os ofrecemos las 10 ofertas más destacadas de Instant Gaming en juegos para PC:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir