Sony fleta tres aviones llenos de PS5 para abastecer las tiendas de Reino Unido en Navidad

Según informa el diario The Sun, Reino Unido ha recibido tres aviones Boeing 747 desde Seúl cargados con casi 50 palés de PS5 de cara a mejorar el stock de la consola de Sony para la campaña navideña.
·

Se acerca la campaña de Navidad y las principales compañías tecnológicas están tomando cartas en el asunto para evitar que los problemas de stock no afecten demasiado a sus ventas en un periodo tan marcado por el consumismo. Ya vimos cómo Microsoft parece guardarse un as bajo la manga para mejorar el número de unidades de Xbox Series X/S a la venta estas navidades, según fuentes de la industria, y ahora es Sony quien está haciendo lo propio, al menos en Reino Unido.

El medio británico The Sun ha informado de que tres aviones Boeing 747 han llegado al país cargados con casi 50 palés de PS5 con la intención de abastecer las tiendas de Reino Unido de cara a la campaña navideña. Estos vuelos provenían de Seúl, distrito capital de Corea del Sur, y su preciada carga está siendo distribuida alrededor de toda la nación gracias a 12 camiones articulados que llevarán las consolas de Sony a las estanterías de las tiendas especializadas y grandes superficies.

Palés de PS5.
PUBLICIDAD

Se espera la llegada de dos Boeing 747 más

En VGC relacionan la llegada de este gran cargamento de PS5 con la apertura de stock en varias tiendas británicas que se vivió la semana pasada. También aseguran que se espera la llegada de dos vuelos similares más para reforzar las existencias de la consola antes de que se vuelvan a agotar. En The Sun han hablado con fuentes anónimas que aseguran que "se ha puesto en marcha una operación extraordinaria para abastecer las estanterías del Reino Unido de PS5 para Navidad".

Queda por ver si Sony tiene previsto realizar algún tipo de acción similar en España o si la campaña navideña de nuestro país se verá resentida por los problemas de stock provocado por la escasez de semiconductores, una crisis que según varias compañías podría durar hasta la segunda mitad de 2022 e incluso seguir afectando al abastecimiento durante 2023.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir