FIFA 22 repite como juego más vendido de la última semana en Reino Unido

Marvel's Guardians of the Galaxy entra en segunda posición aunque el debut es inferior al de Marvel's Avengers; Mario Party Superstars entra en tercera posición.
·

FIFA 22 es el juego más vendido durante la última semana -quinta consecutiva- en Reino Unido y en formato físico. El juego de fútbol de EA baja un 11 % en ventas respecto a la semana anterior pero no tiene problemas en dominar la lista de ventas pese a las novedades de los últimos días.

El primero de estos estrenos es Marvel's Guardians of the Galaxy que entra en segunda posición. Es el segundo juego de Square Enix con una licencia de Marvel tras Marvel's Avengers, y comparado con aquel los Guardianes de la Galaxia tienen un debut un 58 % menor. ¿Es un mal dato? Probablemente no por el avance de las ventas digitales -las físicas ya no son muy representativas- y que Guardians of the Galaxy no es un juego que tuviese las mismas expectativas que Avengers. Un 82 % de las ventas fueron en PlayStation -63 % en PS5, 19 % en PS4- y un 18 % en Xbox.

En tercera posición entra Mario Party Superstars de Nintendo Switch, con unas ventas algo menores a Super Mario Party -un 6 %- pero, de nuevo, pueden quedar compensadas con las ventas en la eShop. Este tipo de juegos también tiende a vender mucho durante un lago periodo, así que su éxito no dependerá de estas primeras semanas. Hay otra novedad que se cuela entre los diez más vendidos, Riders Republic: el juego de deportes extremos de Ubisoft entra en octava posición con un 72 % de ventas en PlayStation -52 % en PS5, 20 % en PS4- y un 28 % en Xbox.

F1 2021 ve sus ventas impulsadas gracias a la competición real y sube al puesto número 12, mientras que Deathloop reaparece en el puesto 35 gracias a las ofertas de precio. Metroid Dread baja al puesto 15 y está cerca de superar las ventas en el país de Metroid: Other M en Wii, lo que convertiría al desarrollo de MercurySteam en el sexto más vendido de la saga sin incluir ventas digitales.

Los diez juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido

1. FIFA 22
2. Marvel's Guardians of the Galaxy
3. Mario Party Superstars
4. Far Cry 6
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Animal Crossing: New Horizons
7. Minecraft (Switch)
8. Rider's Republic
9. Grand Theft Auto 5
10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Party Superstars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir