The Division 2 tendrá un modo de juego completamente nuevo en el futuro

Ubisoft Massive ha publicado un extenso artículo en el que nos habla de los planes de futuro para el videojuego The Division 2 que tendrá nuevo contenido en 2021.
·
Actualizado: 11:02 6/3/2021

Ubisoft Massive han salido a la palestra para publicar un nuevo artículo en el que escriben sobre The Division 2, los éxitos y logros del juego durante el 2020 y los planes de futuro y de contenido que el estudio tiene para el 2021.

El nuevo contenido de The Division 2 correrá a cargo de un equipo liderado por algunos desarrolladores veteranos del estudio como Adrian Trasca o Yannick Banchereau que contarán también con la ayuda de un euipo de Ubisoft Bucharest con el que harán realidad todo lo que nos van a ofrecer en 2021 ya sean temporadas, eventos u otros añadidos.

De hecho Ubisoft Massive también ha anunciado que la próxima gran actualización de The Division 2 contará con un nuevo modo de juego que jamás ha estado presente en la franquicia y que también incluirán nuevas formas de hacer progresar a nuestros agentes enfatizando en incrementar la variedad y viabilidad de las distintas opciones. El desarrollo de esta gran actualización "está aún en sus comienzo y llevará unos cuantos meses completarse y su lanzamiento está previsto a finales de 2021 como muy pronto".

Los logros de The Division 2 en 2020

Los logros de The Division 2 en 2020

Durante el artículo Ubisoft Massive también ha repasado los logros de The Division 2 durante el 2020 en el que alcanzó los 40 millones de jugadores siendo marzo el mes en el que el videojuego registró una mayor actividad. Otros datos curiosos es que se han matado a más de 109.000 millones de PNJ y que 156.000 disparos de los jugadores han impactado en las cabezas de sus enemigos.

Recordad además que hace unas semanas supimos que Ubisoft Massive también se encargará de crear un videojuego de mundo abierto basado en el universo de Star Wars.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir