Repasamos en vídeo los 15 mejores finales de los videojuegos

Repasamos en este nuevo vídeo publicado en el canal de Vandal algunos de los finales más memorables de la historia de los videojuegos, entre los que están Metal Gear Solid 3 o Red Dead Redemption.
·

Ayer por la noche publicamos en el canal de Youtube de Vandal un nuevo vídeo que ahonda en los que son, para nosotros, los 15 mejores finales que nos ha dado la industria del videojuego desde sus inicios hasta los tiempos más modernos. Los videojuegos que aparecen en la lista no están en ningún orden concreto, por lo que se trata más de un repaso de aquellos finales que más nos impactaron que no tanto un TOP al uso. También tenéis disponible nuestro reportaje escrito.

No queremos destaparos todas las sorpresas, por lo que solo os mencionaremos algunos de los juegos que encontraréis en el vídeo. Metal Gear Solid 3: Snake Eater de Konami o Red Dead Redemption de Rockstar Games son algunos de los más destacables y seguro que su inclusión no os sorprenderá. The Last of Us, uno de los títulos más laureados de Naughty Dog, también tiene su pequeño espacio. Os animamos a ver el vídeo y que nos comentéis si estáis de acuerdo con la lista o si hubierais añadido algún juego más que no mencionamos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir