eFootball 2022 no recibirá su primer gran parche el 28 de octubre, sino en noviembre

Konami ha anunciado un retraso en el lanzamiento del parche 0.9.1 de eFootball 2022, que estaba previsto para la semana que viene. En lugar de eso, llegará a principios de noviembre.
·

A principios de mes Konami anunció que eFootball 2022 recibiría su primer parche el día 28 de octubre, una actualización que pretendía solucionar algunos de los muchos fallos técnicos con los que el juego de fútbol se publicó a finales de septiembre y que lo convirtieron en el videojuego peor valorado de la historia de Steam, entre otras cosas. Ahora la compañía ha anunciado que finalmente el parche 0.9.1 no estará disponible el día prometido, sino que su lanzamiento se aplaza hasta principios de noviembre.

"Nos gustaría informar a todos los usuarios que hemos decidido retrasar el lanzamiento de la versión 0.9.1 hasta principios de noviembre", se puede leer en el comunicado que la cuenta oficial de eFootball 2022 en Twitter ha publicado hoy mismo. "Anunciaremos la fecha y los detalles de las correcciones tan pronto como sean confirmadas. Mientras tanto, continuaremos trabajando para mejorar el juego y esperamos poder colaborar con vosotros en eFootball 2022".

PUBLICIDAD

Konami pide disculpas por "el retraso y las molestias ocasionadas"

Aunque no se han dado razones que expliquen este retraso del primer parche de eFootball 2022, se entiende que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para continuar solucionando los fallos reportados por la comunidad. De hecho, en el texto publicado hoy han dado las gracias a los usuarios tanto por seguir jugando a eFootball 2022 como por la paciencia con los errores, y además han querido pedir perdón por haber tenido que aplazar esta actualización: "También queremos pediros nuestras más sinceras disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que el tiempo adicional nos permita asegurar que la experiencia mejore para todos nuestros usuarios".

eFootball 2022 no ha tenido el mejor estreno posible y parece que todavía tendrá que arrastrar sus imperfecciones un poco más. En Vandal lo hemos probado en profundidad y en nuestras impresiones os contamos que "Konami llega con su título de fútbol con los deberes sin hacer, plagado de fallos y errores que hacen que estemos ante un juego torpe, abrupto, en el que muchas acciones se deciden por fallos del propio juego".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir