El nuevo Saints Row presenta 8 minutos de su acción con tiroteos y vehículos

Volition muestra más gameplay de este reinicio de la saga que llega el 25 de febrero; mantendrá su humor característico y ofrecerá el editor de personajes más profundo de la saga.
·

Saints Row, el reinicio de la saga que llega el 25 de febrero -PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PS4-, es el protagonista de la cobertura de Game Informer durante este mes, y eso permite ver nuevo material de esta aventura de acción en mundo abierto que busca modernizar la serie a los nuevos tiempos. El último gameplay presentado muestra ocho minutos de su estado prealfa con la conducción de vehículos y tiroteos en el campo desértico.

Saints Row promete el editor de personajes más profundo de la saga, incluyendo ocho voces para elegir y personalización de los vehículos. Habrá cooperativo aunque Volition ha confirmado que no tendrá juego cruzado entre distintas plataformas. Por supuesto algo que no se perderá es el característico sentido del humor de Saints Row que lo diferencia de otros títulos que se toman más en serio.

"Saints Row no innovará ni revolucionará nada. No parece que vaya a suponer agua fresca para un género tan congestionado como los títulos de acción en mundo abierto. Sin embargo, promete traer de vuelta una aproximación original al género que lleva varios años en barbecho: una visión de los tiros y el crimen propia del cine de serie B donde lo que prima es el humor y el despiporre de explosiones. Si el público que llevó la saga al éxito hace dos generaciones de consolas sigue ahí, seguro que se alegran de que Volition haya decidido mirar y revisar el pasado", os contamos en las impresiones.

Saints Row gameplay mostrado de este reinicio

Las posibilidades de su editor

Aunque en nuestra presentación no vimos en detalle el editor, se asegura que podremos recrear personajes a nuestra imagen y semejanza modificando desde su color y estilo de pelo, los detalles faciales, los elementos decorativos y la complexión física. "La aventura puede ser protagonizada por alguien con un cuerpo atlético o por un barbudo con barriga cervecera", y después dirigiremos su evolución posterior a través de un sistema de experiencia, niveles y habilidades que funcionará como remix de las ideas de los anteriores juegos de la serie.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir