LoL Worlds 2021: Estos son los enfrentamientos para cuartos de final tras el sorteo

Riot Games ya ha realizado el sorteo de los equipos que se han clasificado para los cuartos de final de los Worlds 2021. Los enfrentamientos comenzarán el próximo viernes 22 de octubre.
·
Actualizado: 9:09 19/10/2021

Están siendo unas semanas de lo más emocionantes para los seguidores y amantes de la escena competitiva de League of Legends, el MOBA de Riot Games. Como ya sabemos, estos días se disputa en Islandia los Worlds 2021, la mayor competición anual de LoL que cada vez se encamina más hacia su gran final del 5 de noviembre. De momento, los equipos ya han jugado la fase de grupos y ahora toca enfocarse en la siguiente etapa, los cuartos de final. Precisamente, Riot Games ha llevado a cabo ya el sorteo para esta fase, y ya conocemos cuáles serán los enfrentamientos inminentes.

Así queda el resultado del sorteo de cuartos para los Worlds 2021 - Fechas y horarios de los partidos

El sorteo realizado por Riot Games para los equipos clasificados en cuartos de final de los Worlds 2021 queda tal y como mostramos aquí debajo, con las respectivas fechas y horarios en los que se disputará cada partido:

Equipo cabeza de serieEquipo aspiranteFecha y horario
Royal Never Give UpEDward GamingViernes 22 a las 14:00h
Gen.GCloud 9Sábado 23 a las 14:00h
T1Hanwha Life EsportsDomingo 24 a las 13:00h
DWG KIAMAD LionsLunes 25 a las 13:00h

Hay que recordar que el azar ha tenido mucho que ver en el resultado de este cruce de enfrentamientos, no obstante, como regla es importante destacar que dos equipos que ya hayan coincidido en la fase de grupos no pueden volver a encontrarse en los cuartos (solo en una hipotética final, si llegasen hasta ahí). Por eso en este caso se han separado a Hanwha Life Esports y Royal Never Give Up, que estuvieron en el Grupo C de la anterior fase.

Como veis, los cuartos de final comenzarán el próximo viernes 22 de octubre con ese encuentro entre Royal Never Give Up y EDward Gaming y tendrán una duración de cuatro días (un partido para cada día). En la web de lolesports.com podréis seguir toda la acción en directo. Esta fase eliminatoria se pone realmente interesante ya que quedarse fuera del torneo a estas alturas es quedarse prácticamente a las puertas de la final. Seguro que todos los equipos darán lo mejor de sí mismos.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir