F1 2021 se actualiza para recibir el circuito de Imola y un diseño limitado de RedBull

Codemasters ha lanzado el parche 1.12 de F1 2021 con el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, más conocido como Imola, y una librea blanca de RedBull que sólo estará disponible hasta el 15 de noviembre.
·

F1 2021 ha recibido hoy la segunda de las tres actualizaciones de circuitos gratuitos para dar la bienvenida al Autódromo Enzo e Dino Ferrari, más conocido como Imola. Codemasters y Electronic Arts lo han anunciado en una nota de prensa en la que han querido recordar también que en septiembre el juego de velocidad se actualizó para recibir el circuito de Portimao.

"La respuesta del mes pasado a Portimao fue abrumadoramente positiva, y sabemos que a nuestros jugadores les encantará correr en Imola", dice en la nota de prensa Paul Jeal, director senior de franquicias de F1 en Codemasters. También se ha publicado un tráiler de Imola en F1 2021, podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Nueva librea de Red Bull disponible por tiempo limitado

Este parche 1.12 de F1 2021 incluye mejoras adicionales y actualizaciones de los patrocinadores y las libreas de los coches existentes, además de un diseño especial de Red Bull que sólo estará disponible para los jugadores hasta el 15 de noviembre, una librea que se dio a conocer el fin de semana pasado en el Gran Premio de Turquía: "Diseñado originalmente para el Gran Premio de Japón, la librea blanca se inspira en el legendario automóvil Honda RA 272, en el que el piloto estadounidense Richi Ginther consiguió la primera victoria de la compañía en el Gran Premio de México de 1965", explican los responsables del juego.

Librea blanca de RedBull en F1 2021.

En Vandal pudimos jugar a F1 2021 a fondo en su lanzamiento y en nuestro análisis os contamos por qué creemos que es "el juego de F1 más completo que hemos tenido hasta la fecha contando con varias mejoras a nivel jugable con respecto al año pasado tanto en la pista como dentro de sus modos de juego y añadiendo además nuevo contenido en forma de Braking Point, un modo historia que sienta las bases de este tipo de experiencia para el futuro de la saga, y del Modo Carrera para dos jugadores".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 2021

Portada F1 2021
F1 2021 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 16/7/2021 · Género: Velocidad
Análisis F1 2021
Todos los juegos de Formula 1

F1 2021 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de F1 en su primera edición con la marca EA Sports tras la compra de Codemasters por parte de Electronic Arts, que incluye como gran novedad un modo historia titulado Braking Point, así como las tradicionales mejoras jugables y visuales de cada edición.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir