F1 2021 da la bienvenida al circuito de Portimao con una actualización gratuita

Codemasters y Electronic Arts han presentado el contenido gratuito que se prepara para llegar a F1 2021. Confirman la llegada de circuitos, pruebas gratuitas y más.
·

F1 2021 está listo para pisar el acelerador y ofrecer a los jugadores más contenido tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. A partir de esta misma semana, los usuarios españoles y de todo el mundo tendrán la oportunidad de correr por el circuito de Portimao, gracias a la actualización gratuita que ya está disponible para todos. Codemasters y Electronic Arts han aprovechado este lanzamiento para compartir más información sobre los futuros contenidos gratuitos que se sumarán al juego. Por el momento, os dejamos con el tráiler que presenta sus futuras novedades:

F1 2021 presenta su hoja de ruta de contenido gratuito

Entre los contenidos que llegan a F1 2021 sin coste adicional, se destaca la llegada de Portimao. Hablamos de la sede del Gran Premio de Portugal, que ya está disponible para todos los usuarios. Además, los jugadores también podrán disfrutar de un rendimiento actualizado del vehículo, que reflejará la temporada 2021; también se suma el coche de seguridad Aston Martin, que complementará al Mercedes AMG GT R ya existente.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los jugadores de Xbox y PlayStation también podrán probar F1 2021 de forma gratuita gracias a una versión de prueba, disponible para descargar a través de sus respectivas tiendas digitales. La prueba permitirá a los jugadores probar la apertura de Braking Point junto con el Gran Premio de Monza y el fin de semana de apertura de Mi Equipo.

Calendario de las actualizaciones gratuitas

13 de septiembre 2021

  • Actualizaciones de rendimiento del coche
  • Portimao
  • Nuevo coche de seguridad Aston Martin
  • Prueba gratuita en Xbox & PlayStation

Octubre 2021

  • Imola
  • Actualización de F1 Sports

Noviembre 2021

  • Circuito de Jeddah
  • Temporada 2021 de la F2

"Portimao es el primero de los tres circuitos añadidos al calendario F1 para el campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2021", detallan Codemasters y EA en su nota de prensa. "La actualización gratuita permitirá a los jugadores reescribir la historia tras la victoria de Lewis Hamilton en mayo. Imola, hogar de la primera victoria de la temporada de Max Verstappen, estarán disponible en octubre, seguida de Jeddah en noviembre antes de su debut como penúltima carrera de la temporada". F1 2021 también abrirá las puertas a varias actualizaciones durante el resto de las temopradas de la F1 y F2.

"Estamos encantados de finalmente lanzar nuestro primero circuito gratuito y actualizar a nuestros jugadores sobre lo que vendrá en los próximos meses", afirma Paul Jeal, director senior de franquicias de F1 en Codemasters. "Nuestros jugadores nos han hecho saber lo emocionados que están de experimentar los nuevos circuitos de la temporada 2021, Jeddah será un lanzamiento destacado unas semanas antes de que haga su debut en la F1 en diciembre".

Os recordamos que F1 2021 está disponible en PC, así como en consolas PlayStation y Xbox. "El famoso juego de conducción que llega con cambios jugables evidentes y más modos de juego para darnos la experiencia más completa posible", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre F1 2021

Portada F1 2021
F1 2021 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 16/7/2021 · Género: Velocidad
Análisis F1 2021
Todos los juegos de Formula 1

F1 2021 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de F1 en su primera edición con la marca EA Sports tras la compra de Codemasters por parte de Electronic Arts, que incluye como gran novedad un modo historia titulado Braking Point, así como las tradicionales mejoras jugables y visuales de cada edición.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir