It Takes Two, el nuevo juego de Hazelight Studios y Electronic Arts, ha superado los tres millones de copias vendidas en todo el mundo. Ha sido la propia desarrolladora quien ha anunciado este hito a través de sus redes sociales, una meta que el equipo capitaneado por Josef Fares ha conseguido poco más de seis meses después del lanzamiento de esta peculiar obra cooperativa en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
"Tres. Millones. De unidades. Vendidas", se puede leer en el tweet publicado hoy por Hazelight Studios.
"La idea de que tanta gente disfrute de nuestro juego es reconfortante y conmovedora", continúa diciendo la compañía, que también aprovecha para hacer un alegato del juego cooperativo marca de la casa: "Todos habéis ayudado a enviar un mensaje claro: ¡las aventuras cooperativas han llegado para quedarse!".
Three. Million. Units. Sold.💥 #ItTakesTwo
The thought of so many people enjoying our game is humbling and heartwarming. ❤️ You’ve all helped send a clear message - co-op adventures are here to stay!— Hazelight Studios (@HazelightGames) October 13, 2021
Ha vendido un millón desde junio
It Takes Two consiguió su primer millón de unidades vendidas a finales de abril, lo que significa que alcanzó dicho hito en su primer mes a la venta (se estrenó el 26 de marzo). Meses después, en junio, Hazelight Studios anunció que habían alcanzado los dos millones de copias vendidas en todo el mundo. Han pasado cuatro meses desde entonces, en los cuales la nueva aventura cooperativa de Fares ha sumado un millón más.
En Vandal lo jugamos en profundidad y en nuestro análisis decimos que It Takes Two es "todo un juegazo y una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este 2021, proponiéndonos una aventura puramente cooperativa con muchísimo encanto y con un desarrollo divertidísimo y variado hasta decir basta que convierte cada uno de nuestros pasos en una sorpresa constante".