Crayon Shin-chan para Switch llega a Japón el 15 de julio y muestra un nuevo tráiler

La editora del juego en Japón, Neos, ha publicado un nuevo tráiler mostrando 'gameplay' de esta aventura rústica que llevará a Shin-Chan, su familia y amigos a un pequeño pueblo.
·

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi llegará a las Nintendo Switch japonesas el 15 de julio de 2021, según han anunciado la editora Neos Corporation y la desarrolladora Millenium Kitchen a través de la web de Nintendo Japan (vía Gematsu), donde también han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación. También hay más imágenes, disponibles en la galería al final de esta noticia.

Se ha anunciado una "Premium Box" del juego que incluye el libro de arte Travel ‘materiarl’s’ Book -MEMORIES, un diario ilustrado con Action Mask (el superhéroe siempre presente en la televisión de Shin-Chan) en la portada, una caja especial y una tarjeta con un código para descargar la banda sonora (seis temas); todo ello por un precio de 8980 yenes (69,05 € al cambio). Ese último extra también está incluido en la edición estándar de 6580 yenes (50,59 €).

PUBLICIDAD
Crayon Shin-Chan Switch Premium Box

El juego fue anunciado en la versión nipona del Nintendo Direct emitido el pasado 17 de febrero. Propone pasar un verano tranquilo y rústico en un pequeño pueblo junto a la familia de Shin-Chan, sus amigos y los habitantes del lugar, a los que el jugador irá conociendo poco a poco. Así, se desarrollará como una novela visual costumbrista acompañada de mecánicas como la pesca, el cuidado de un pequeño huerto y la exploración.

Kaz Ayabe quiere exportar el juego a Europa

De momento no se ha anunciado Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi. Kaz Ayabe, responsable de crear el mundo del juego y director de la serie Boku no Natsuyasumi (con entregas para PlayStation, PS2, PSP y PS3; nunca salió de Japón), dijo tras anunciar el título que intentará hacer todo lo que pueda para que llegue a España y el resto de países europeos. En nuestro país solo hemos podido disfrutar de una de las obras de Ayabe: Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale para Nintendo 3DS

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - es un juego de Neos basado en la popular licencia Shin-chan/Crayon Shin-chan de manga y anime. Detrás se encuentra Kaz Ayabe, lo que nos puede dar una ligera idea de lo que encontraremos: un título estilo My Summer Vacation (Boku no Natsuyasumi) pero con el mundo de la familia Nohara.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir