Crayon Shin-chan para Switch llega a Japón el 15 de julio y muestra un nuevo tráiler

La editora del juego en Japón, Neos, ha publicado un nuevo tráiler mostrando 'gameplay' de esta aventura rústica que llevará a Shin-Chan, su familia y amigos a un pequeño pueblo.
·
Actualizado: 10:38 23/4/2021

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi llegará a las Nintendo Switch japonesas el 15 de julio de 2021, según han anunciado la editora Neos Corporation y la desarrolladora Millenium Kitchen a través de la web de Nintendo Japan (vía Gematsu), donde también han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación. También hay más imágenes, disponibles en la galería al final de esta noticia.

Se ha anunciado una "Premium Box" del juego que incluye el libro de arte Travel ‘materiarl’s’ Book -MEMORIES, un diario ilustrado con Action Mask (el superhéroe siempre presente en la televisión de Shin-Chan) en la portada, una caja especial y una tarjeta con un código para descargar la banda sonora (seis temas); todo ello por un precio de 8980 yenes (69,05 € al cambio). Ese último extra también está incluido en la edición estándar de 6580 yenes (50,59 €).

Crayon Shin-Chan Switch Premium Box

El juego fue anunciado en la versión nipona del Nintendo Direct emitido el pasado 17 de febrero. Propone pasar un verano tranquilo y rústico en un pequeño pueblo junto a la familia de Shin-Chan, sus amigos y los habitantes del lugar, a los que el jugador irá conociendo poco a poco. Así, se desarrollará como una novela visual costumbrista acompañada de mecánicas como la pesca, el cuidado de un pequeño huerto y la exploración.

Kaz Ayabe quiere exportar el juego a Europa

De momento no se ha anunciado Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi. Kaz Ayabe, responsable de crear el mundo del juego y director de la serie Boku no Natsuyasumi (con entregas para PlayStation, PS2, PSP y PS3; nunca salió de Japón), dijo tras anunciar el título que intentará hacer todo lo que pueda para que llegue a España y el resto de países europeos. En nuestro país solo hemos podido disfrutar de una de las obras de Ayabe: Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale para Nintendo 3DS

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu. En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él.Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir