The Pokémon Company y Universal Studios Japan anuncian una colaboración de cara a 2022

Universal Studios Japan y The Pokémon Company establecerán una asociación a largo plazo con el fin de brindar experiencias innovadoras de Pokémon con tecnología innovadora.
·

El parque temático Universal Studios Japan y The Pokémon Company han anunciado esta semana una nueva alianza a largo plazo. La colaboración arrancará en el ańo 2022, y buscan "explorar conjuntamente" formas de entretenimiento innovadoras que sumerjan a los visitantes de las instalaciones en el mundo Pokémon, haciendo uso de "tecnología innovadora y creatividad". Estos planes se pondrán en marcha a partir del próximo ańo, dando un giro de tuerca a la forma que tienen los fans de vivir la franquicia más valiosa de todas.

El mundo Pokémon ofrecerá nuevas experiencias en Universal Studios Japan

El presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan, J.L. Bonnier, y el presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, se han hecho eco de la colaboración entre ambas compańías en sendos comunicados. Hay que seńalar que esta asociación se celebra cuando la saga Pokémon cumple 25 ańos, y no es la primera colaboración que la firma realiza con Universal: también han trabajado con el sello Universal Music Group para P25 Music, un programa de contenido y productos donde se encuentra el disco Pokémon 25: El álbum.

PUBLICIDAD

"Los fans de todo el mundo aman Pokémon", empezaba seńalando Bonnier en su propio comunicado. "Nos sentimos honrados de establecer esta asociación a largo plazo con The Pokémon Company, mientras desarrollamos entretenimiento Pokémon innovador en Universal Studios Japan, tanto para los fans de Pokémon como para nuestros visitantes. Los personajes Pokémon mundialmente populares, combinados con el enfoque innovador de Universal para crear un entretenimiento auténtico y único de parque temático, prometen emoción para toda la familia. Nuestros esfuerzos para desarrollar nuevas experiencias para los clientes continuarán ayudando a revitalizar el mercado del turismo".

Alianza de The Pokémon Company y Universal Studios Japan
"Los fans de todo el mundo aman Pokémon"

Por su parte, Ishihara ha valorado lo siguiente: "El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y la experiencia líder en tecnología de parques temáticos de clase mundial para imaginar una experiencia Pokémon única. Durante 25 ańos, Pokémon ha conservado un legado de innovación que marca tendencias y se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más queridas del mundo a través de los videojuegos, la animación y más. Esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de continuar brindando la alegría de Pokémon en formas de constante evolución durante los próximos ańos. Esperamos con ansias el día en que podamos dar la bienvenida a los fans de todo el mundo para que todos lo disfruten juntos".

Próximos lanzamientos

Mientras que aguardamos a que llegue 2022 para conocer qué planes tienen en mente desde Universal Studios Japan y The Pokémon Company, en el mundo del videojuego también nos aguardan novedades: si bien se ha hablado de que hay en marcha un nuevo título sin anunciar, próximamente los jugadores podrán tener en sus manos Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente este 19 de noviembre y el título de mundo abierto Leyendas Pokémon Arceus el 28 de enero. Ambos para Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir