Katy Perry estrena 'Electric', una canción que celebra el 25 aniversario de Pokémon

The Pokémon Company ha presentado el videoclip del nuevo tema de la cantante. Con un toque veraniego y electrizante, la canción estará disponible en el Pokémon 25: El álbum este otoño.
·

The Pokémon Company quiere celebrar el 25 aniversario de la saga Pokémon por todo lo alto, considerada la más valiosa de toda la historia. Para ello está contando con la colaboración de grandes figuras del panorama musical actual, como es el caso de la cantante Katy Perry. La californiana ha presentado la canción Electric, que protagoniza junto a Pikachu y otros Pokémon en un videoclip muy veraniego que podéis disfrutar a continuación. Este tema estará incluido en el álbum Pokémon 25: El álbum, que llegará a tiendas españolas este próximo otoño. The Pokémon Company también ha anunciado una nueva línea de productos relacionados con Electric.

Electric, el nuevo tema de Katy Perry para celebrar el cumpleaños de Pokémon

El videoclip está realizado por el director Carlos López Estrada (Raya y el último dragón) en Hawái, y nos invita a acompañar a Katy Perry y a Pikachu durante sus días de descanso en un paradisíaco entorno. Los espectadores se pueden sumergir en los parajes naturales y urbanos de este rincón del mundo, mientras Katy recuerda sus primeros días como cantante. "Allí, gracias a los ánimos de su amigo Pichu, Katy da el salto y pasa de actuar en un mercadillo de agricultores a debutar en una sala de conciertos", leemos en la descripción.

PUBLICIDAD

"Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me puse nostálgica. Aquello me devolvió a mis años escolares. Así que, cuando me invitaron a formar parte de las celebraciones por el 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, me entusiasmé muchísimo", dijo Katy Perry. "Los temas que aborda la canción –como la resiliencia y el despertar de tu luz interior– han guiado mi vida y, además, están muy presentes en la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, de modo que en el vídeo musical se nos ve a Pikachu y a mí, en el presente, junto a nuestras versiones más jóvenes; Pichu, en su caso. Ambos evolucionamos y, aun así, mantenemos la esencia de nuestro carácter alegre".

El videoclip de Electric, la nueva canción de Katy Perry
"Ambos evolucionamos y, aun así, mantenemos la esencia de nuestro carácter alegre"

Con motivo del estreno de la canción, en la página web oficial de Pokémon podemos encontrar toda una línea de productos de merchandising relacionados con la temática: camisetas, sudaderas o una bolsa de tela son los productos que podemos encontrar, junto con la compra del sencillo Electric. Todo este despliegue se enmarca dentro del programa P25 Music, una campaña que The Pokémon Company International lleva a cabo en colaboración con Universal Music Group. Los interesados en el álbum Pokémon 25: El álbum pueden reservarlo ya aquí.

¿Y los videojuegos?

The Pokémon Company no se olvida de los jugadores y también ha esbozado toda una serie de lanzamientos para este año. El pasado mes de abril recibimos en Nintendo Switch el título New Pokémon Snap, del que podéis leer nuestro análisis aquí. A finales de año, el catálogo de Switch también acogerá los remakes Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente; mientras que a principios de 2022 llegará el esperado juego de mundo abierto Leyendas Pokémon: Arceus, del que ya se han confirmado cuáles son los Pokémon que estarán presentes. Por otro lado, algunos territorios han comenzado a hacer pruebas de Pokémon Unite, el MOBA para móviles y Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir