Hay mil maneras de morder el polvo en Super Smash Bros. Ultimate. El videojuego de Nintendo no es solamente una obra de lucha más, puesto que los combates pueden acabar de múltiples formas y nunca sabes por dónde van a salir los adversarios. Aquí no solo hay que tener en cuenta los combos de cada personaje y los golpes que pueda darnos, sino también los elementos del entorno, porque pueden jugar a nuestro favor y hacer que perdamos una pelea de forma algo injusta.
Un usuario, a través de Twitter, ha compartido la que posiblemente sea la derrota más humillante que cualquier jugador pueda padecer en Super Smash. Bros Ultimate. No hablamos de una derrota en la que el enemigo sepa, como decíamos, moverse a la perfección y domina todos los combos posibles, contra el que es imposible hacer nada para salir victorioso. Aquí parece más un combate de boxeo en el que uno de los luchadores va preparando al otro, cansándolo y aturdiéndolo, hasta que lo tiene a punto de caramelo para darle el toque de gracia.
Antes de continuar, os dejamos el vídeo justo aquí mismo para que podáis ver a qué nos referimos, porque la verdad es que el clip habla por sí solo:
I’d sell my switch if this ever happened to me pic.twitter.com/YeW9EDpBr6— ❤️🔥5FT❤️🔥blacktober✨ (@imonly5feet) October 3, 2021
Una gran humillación
La clave de todo reside en la velocidad en la que el personaje que controla al personaje de Minecraft construye una gran F para ir avisando a su adversario de que no tiene nada que hacer y que va a morir, que es lo que representa este divertido meme que nació en Call of Duty: Advanced Warfare en 2014, Press F to Pay Respects.
Pocas veces veréis un clip así, porque además todo es un valor añadido cuando quien realiza todo eso es, como decíamos, el personaje de Minecraft, videojuego que como bien sabréis se basa enteramente en la recolección y construcción. Sin duda, eso es motivo para desinstalar el juego. O para pensarse dos veces el volver a jugar como mínimo.
Recordad además que Super Smash Bros. Ultimate acaba de anunciar que Sora, de Kingdom Hearts, será el siguiente luchador del juego. El personaje de Nomura estará disponible a partir del 19 de octubre a un precio de 5,99 euros. Y será el último en unirse al título de Nintendo.