Epic Games Store dará la bienvenida a los logros la semana que viene

Juegos de Epic Games Store como Rocket League, Hades, Pillars of Eternity o Humankind nos permitirán conseguir experiencia para nuestro perfil mediante un nuevo sistema de logros.
·

Epic Games Store ha anunciado a través de un comunicado oficial que la semana que viene llegarán los logros a su plataforma. Se trata de un nuevo sistema de recompensas que nos otorgará punto de experiencia por cada reto que superemos en diversos juegos, aunque de momento no será compatible con todos: de momento, cuando se lance esta función podremos conseguir logros en Rocket League, Hades, Pillars of Eternity, Humankind, Zombie Army 4 y Defense Grid.

Este sistema de logros es complementario al que ya existía en Epic Games Store desde hace alrededor de un año. Aquellos 'logros de desarrolladores' se mantendrán en los juegos cuyos desarrolladores no deseen pasar al nuevo sistema, mientras que quienes sí den el salto podrán adaptar sus logros a los nuevos 'logros de Epic', lo que asegurará que todos los jugadores podrán mantener su progreso.

Diferentes tipos de Logros de Epic.
PUBLICIDAD

¿Cómo funcionan los logros de Epic?

Los logros de Epic Games Store estarán divididos en cuatro categorías: Bronce, Plata, Oro y Platino. Cada uno de ellos dará una determinada cantidad de experiencia que se irá sumando a nuestro perfil de la plataforma para que podamos subir de nivel. Cada juego tendrá 1000 puntos de experiencia y al conseguirlos todos desbloquearemos el logro de Platino, que nos otorgará 250 puntos adicionales.

Esta es la cantidad de experiencia que podremos obtener en cada nivel:

  • Bronce: 5-45 puntos de EXP
  • Plata: 50-95 puntos de EXP
  • Oro: 100-200 puntos de EXP
  • Platino: 250 puntos de EXP
Nueva interfaz para los logros de Epic.

Además se creará una nueva página de información para los juegos con logros de Epic. En ella se podrá compartir y seguir el progreso que vayamos obteniendo. También ahí podremos ver todos nuestros logros, todos los logros de cada juego, nuestro progreso en ellos y los que estemos a punto de desbloquear. La propia tienda también se adaptará para mostrar los logros de los juegos que dispongan de ellos. Esto forma parte de una serie de nuevas funciones sociales y recompensas para los jugadores que la plataforma añadirá en el futuro.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir