La Nintienda, especializada en sagas de Nintendo, abre sus puertas en Madrid y Barcelona

La primera tienda de Europa con temática de productos de Nintendo como camisetas, peluches, gorras, figuras y juegos de Super Mario, The Legend of Zelda, Animal Crossing y muchas sagas más.
·

¿Sois de España y llevabais años esperando la inauguración de una tienda especializada en las sagas creadas por vuestra compañía de videojuegos favorita? Vuestros sueños se podrían haber hecho realidad, ya que la Nintienda, la tienda especializada en todo tipo de merchandising enfocado a Nintendo, abrió sus puertas el pasado sábado 18 de septiembre en Madrid y Barcelona. Esta se trata de una fantástica noticia para aquellos que seáis amantes de sagas tan míticas como Super Mario, The Legend of Zelda, Animal Crossing, Kirby e incluso franquicias algo más recientes como Splatoon.

PUBLICIDAD

"¡Fans de Nintendo, ha llegado el día! Hoy abre sus puertas la Nintienda en Madrid y en Barcelona! En pleno centro de Barcelona en Galeries Malda (Portaferrissa 22) y en el centro comercial y de ocio X-Madrid (calle Oslo 53, Alcorcón) en Madrid. ¡Te esperamos!", anuncian desde la cuenta oficial de Nintienda. Según informan desde alcorconhoy.com, se trata de la primera tienda en Europa especializada en productos de la Gran N y nos llega de parte de Reino de Juguetes, una cadena de tiendas temáticas de otro tipo de sagas como Harry Potter, Dragon Ball, One Piece e incluso Pokémon.

El universo de Super Mario es el favorito de Nintienda

Como os hemos comentado al comienzo y tal y como ocurre con el resto de tiendas de Reino de Juguetes, la temática de la Nintienda son las sagas más conocidas de Nintendo, aunque por las primeras fotografías podemos ver cierta preferencia hacia Super Mario, algo comprensible teniendo en cuenta que es uno de los mayores exponentes de la compañía nipona. En la tienda se pueden adquirir productos y merchandising corporativos y oficiales como peluches, camisetas, gorras, figuras e incluso juegos de Mario, Peach, Bowser, Zelda, Link, Canela y muchos otros personajes muy reconocibles.

Nintienda

Por supuesto, se deberán respetar ciertas normas dentro del espacio de las tiendas para asegurar el bienestar de los visitantes, como la distancia de seguridad o el uso obligatorio de mascarillas en todo momento. Asimismo, las Nintiendas contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por varias zonas para asegurar un espacio seguro contra el coronavirus y la tranquilidad de los visitantes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir