Disney Classic Games podría recibir una nueva colección con El Libro de la Selva, según ESRB

Según una nueva ficha en ESRB, el plataformas noventero basado en El Libro de la Selva se uniría a Aladín y El Rey León en una nueva colección de Disney Classic Games para Xbox, PS4, PC y Switch.
·

Parece que Disney y Nighthawk Interactive han vuelto a colaborar para traer de vuelta algunos de los grandes clásicos de los 90: según aparece registrado en ESRB, la agencia de clasificación por edades, ambas compañías estarían preparando una nueva colección con tres títulos que se lanzarían en Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch próximamente bajo el nombre de Disney Classic Games Collection.

Ya en 2019 se puso a la venta Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, una remasterización de estos dos plataformas en dos dimensiones que está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ahora, según la ficha técnica de este nuevo proyecto en la página oficial de ESRB, a los juegos inspirados en Aladín y El Rey León se les sumaría el de El Libro de la Selva.

Disney Classic Games Collection en ESRB.
PUBLICIDAD

El Libro de la Selva se suma a Aladín y El Rey León

"Esta es una colección de plataformas clásicas inspiradas en las películas Disney Aladín, El Rey León y El Libro de la Selva", puede leerse en la descripción del producto, que se ha etiquetado con una recomendación para mayores de 10 años por su violencia cartoon. De esta manera, el único nuevo juego que se integraría en esta colección sería Disney's The Jungle Book, que se publicó originalmente en 1994 y que actualmente está disponible para PC en plataformas como Steam o GOG.

De momento Disney no ha anunciado oficialmente esta nueva colección, así que queda por ver cómo, cuándo y a qué precio se pondrían a la venta estos tres títulos remasterizados. Hasta entonces podemos seguir jugando a los dos primeros gracias a Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, una colección de la que en nuestro análisis dijimos en su día que "no consigue terminar de redondear un homenaje a una de las épocas que con más cariño recordamos como jugadores".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King es un recopilatorio con dos de los juegos clásicos de Disney, con mejoras y versiones alternativas. Incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy, y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León, pero no la de Aladdin desarrollada por Capcom y con Shinji Mikami en uno de sus primeros trabajos. Se trata de un regreso de varios clásicos muy queridos por los jugadores, que además, contarán con ediciones remasterizadas, nuevas caraterísticas jugables, mejoras, opciones de pantalla y mucho más. Además, los juegos están adaptados a las pantallas de alta definición, y todos cuentan con una resolución de 1080p y efectos gráficos mejorados. Ahora, gracias un sistema de rebobinado de partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir