Aladdin y El Libro de la Selva de Super Nintendo se incluirán en la nueva colección de Disney

La colección de juegos clásicos de Disney abre las puertas a los míticos Aladdin y El Libro de la Selva de NES. Este nuevo recopilatorio agrega juegos que no se incluyeron en la colección de 2019.
·

Disney forma parte de nuestros recuerdos de la infancia no sólo por sus películas de animación: también por sus videojuegos. Después de haber puesto a la venta Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King en el año 2019, la Casa del Ratón prepara el lanzamiento de un nuevo recopilatorio que incluiría las versiones de SNES de Aladdin y las versiones clásicas de El Libro de la Selva, según recientes informes. De esta manera, esta nueva colección agregaría juegos que no estuvieron disponibles en el lanzamiento de 2019. Ya os hablamos de este recopilatorio en agosto, cuando surgieron las primeras informaciones.

La nueva colección de los juegos Disney

El nuevo Disney Classic Games: Esto es todo lo que sabemos

El juego de Aladdin de 1993 recibió juegos muy diferentes lanzados en las dos principales consolas de ese momento, incluido un juego para Genesis / Mega Drive de Virgin y dirigido por David Perry (Earthworm Jim), y una versión de SNES por Capcom y dirigida por Shinji Mikami (Resident Evil). Este último juego no se incluyó en la colección de 2019, pero tal y como se hacen eco desde Vooks, la próxima colección sí que incluiría este juego.

PUBLICIDAD

Además, también estarían disponibles las versiones de SNES, Game Boy y Sega Mega Drive de El Libro de la Selva. El recopilatorio de 2019 dedicado a estos juegos de plataformas en 2D se puso a la venta para Switch, PS4, Xbox One y PC, incluyendo contenido nuevo y una variedad de versiones de Aladdin y El Rey León... a excepción de los títulos que os hemos mencionado. De esta manera, los juegos incluidos en la nueva colección serían estos:

Juegos incluidos en la nueva colección de Disney

  • Disney’s Aladdin: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega MegaDrive
  • Disney’s Aladdin – Final Cut: Sega Mega Drive
  • Disney’s Aladdin – Versión demo: Sega Mega Drive
  • Disney’s Aladdin – Versión japonesa: Sega Mega Drive
  • Disney The Lion King: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega MegaDrive
  • Disney The Lion King – Versión japonesa: Sega Mega Drive
  • Disney The Jungle Book: SNES, Game Boy, Sega Mega Drive
Nueva colección de Disney y sus juegos clásicos

En estos momentos se desconoce si los jugadores que compraron la colección de 2019 recibirán acceso a la versión de SNES de Aladdin o El Libro de la Selva. Por otro lado, según el medio, el Aladdin de este nuevo recopilatorio presentará ajustes de dificultad y cambios de cámara. Todos los títulos incluyen gráficos de 1080p, guardados rápidos y la capacidad de rebobinar el juego hasta 15 segundos o adelantar el juego. La colección también incluye las bandas sonoras completas de los títulos.

"Esta es una colección de plataformas clásicas inspiradas en las películas Disney Aladín, El Rey León y El Libro de la Selva", se podía leer en la descripción del producto en la página web de ESRB, donde apareció por primera vez listado este pasado verano.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir