Sackboy: Una aventura a lo grande se actualiza para recibir el multijugador online

Sackboy: Una aventura a lo grande salió a la venta para PS4 y PS5 sin funciones online, pero hoy se ha actualizado para añadir este modo multijugador en línea con nuevos niveles y juego cruzado.
·
Actualizado: 18:07 17/12/2020

A principios del mes pasado, poco antes de su estreno en PS4 y PS5, se anunció que Sackboy: Una aventura a lo grande saldría a la venta sin las funciones online que permiten jugarlo de principio a fin en cooperativo mediante conexión a Internet, limitándolo al multijugador local. En aquel momento se dijo también que estas funciones llegarían con un parche no antes de que acabase el año. Pues bien, hoy Sackboy: Una aventura a lo grande se ha actualizado con las prometidas funciones online.

Quienes posean Sackboy: Una aventura a lo grande ya podrán disfrutar del juego completo con sus funcionalidades online incluidas. El título se ha actualizado para incorporar estas características que permiten cooperar con hasta tres compañeros en los diferentes niveles del juego. Y de hecho se han añadido nuevas fases de trabajo en equipo donde la colaboración entre personajes será vital para llegar a la meta. Sumo Digital ha querido celebrar la llegada de estas funciones con un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

El modo online llega con cross-play entre generaciones

Como decíamos, además de la opción que permite jugar con amigos online, la actualización también incluye nuevos niveles de trabajo en equipo: concretamente hay dos nuevas fases en cada uno de los cinco mundos principales. Son escenarios exclusivos para el modo multijugador, de tal manera que han sido diseñados para que la coordinación y la comunicación sea clave para alcanzar los objetivos.

Además se han introducido nuevos gestos que se pueden desbloquear en el modo cooperativo para usarlo a la vez que nuestros compañeros. Y en lo que respecta a los puntos, el modo multijugador de Sackboy: Una aventura a lo grande permite que los compañeros ganen y pierdan puntos como equipo, pudiendo utilizar los multiplicadores en los niveles de manera que se pueden obtener grandes cifras de puntuación.

Captura del modo cooperativo online de Sackboy: Una aventura a lo grande.

Los puntos conseguidos en el modo cooperativo en línea se podrán mantener cuando se acabe la sesión y se continúe en modo local. Además, habrá juego cruzado entre jugadores de PS4 y PS5. También se ha confirmado que el progreso se puede mantener de la anterior a la actual generación de consolas.

Sackboy: Una aventura a lo grande ya está disponible en PS4 y PS5. En nuestro análisis dijimos de él que se trata de "uno de los mejores plataformas que hemos disfrutado en los últimos tiempos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir