Bob Esponja regresará con un nuevo juego de plataformas para PS4, Xbox One, Switch y PC

El título se llamará SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake y todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.
·
Actualizado: 14:23 18/9/2021

Si sois fans de Bob Esponja quizá os alegre el día la noticia que hoy nos trae THQ Nordic: El popular y querido personaje de Nickelodeon tendrá un nuevo videojuego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC llamado SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake. Lamentablemente, todavía no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento aproximada, por lo que nos tocará esperar pacientemente a que la compañía nos facilite más información.

La realidad en peligro

Su historia nos narrará cómo Bob y Patricio obtienen un vial de lágrimas de sirena, un objeto legendario capaz de conceder deseos a aquellos que sean puros de corazón. Sin embargo y como no podía ser de otro modo, los dos amigos se emocionan tanto pidiendo tal cantidad de deseos que acaban provocando el colapso de la propia realidad y llenando Fondo Bikini de portales interdimensionales.

Evidentemente, nos tocará solucionar el entuerto, una tarea que nos llevará a viajar por siete mundos distintos en una aventura de plataformas clásica y muy tradicional en la que podremos desbloquear hasta 30 trajes distintos para nuestro héroe.

Entre sus características principales, también destaca el hecho de que todos los personajes con los que nos encontremos contarán con las voces de sus actores originales y que la banda sonora estará compuesta por 101 canciones provenientes de la serie de televisión.

La compañía ha querido aprovechar este anuncio para distribuir sus primeras imágenes y su primer y divertido tráiler, aunque os avisamos que ninguno de estos materiales nos muestra nada de su jugabilidad. Si queréis más información, podéis echarle un vistazo a su web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir