Pokémon GO celebra su 5º aniversario con un emotivo vídeo de mejores momentos

Niantic ha preparado un vídeo especial, con un montaje de experiencias reales de jugadores, para conmemorar el quinto aniversario del título de realidad aumentada.
·
Actualizado: 10:59 17/9/2021

Hace ya cinco años que Pokémon GO llegó a España y todo el mundo, con un éxito sin igual que a día de hoy se mantiene. Su comunidad de jugadores no ha hecho más que crecer y desde Niantic, los encargados del videojuego de Android e iOS, han querido celebrar esta fecha tan especial preparando un vídeo igual de especial. Se trata de un emotivo montaje con experiencias reales de jugadores.

El quinto aniversario de Pokémon GO

"¡Pokémon GO cumple ahora cinco años!", comienza diciendo en su nota de prensa el equipo de Niantic. "Para celebrarlo y dar las gracias a todos los jugadores que han caminado, descubierto y cambiado el mundo con nosotros, hemos recopilado algunos de los momentos más memorables de estos últimos cinco años en un vídeo muy especial".

El vídeo del que hablan, de una duración de 2 minutos, es el mismo que acompaña esta noticia. La compañía ha decidido agrupar en un montaje emotivo varias de las experiencias vividas por jugadores reales de todo el mundo. "En los últimos cinco años, ha habido tantas aventuras diferentes como Entrenadores y sus Pokémon, y los descubrimientos que han hecho son incluso más infinitos. Esperamos que esto os traiga recuerdos de vuestras propias experiencias como Entrenadores Pokémon".

No importa a dónde os lleven vuestras aventuras, todos estamos conectados gracias al mundo de Pokémon GO.

Pokémon GO ha mantenido un éxito arrollador desde su lanzamiento en 2016. El juego, a mediados de este año 2021 alcanzaba los 5.000 millones de ingresos totales y acumulaba más de 632 millones de descargas en todo el mundo. Solo durante la primera mitad de este año el juego ha generado más de 641,6 millones de dólares. El año pasado, de hecho, fue su mejor año en cuanto a beneficios, pues logró superar la barrera de los 1300 millones de dólares a nivel mundial.

Parece que el techo de Pokémon GO aún está lejos. ¿Qué más nos deparará el título en los próximos años? Desde Vandal estaremos atentos para seguir compartiendo esta aventura.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir