Pokémon GO ya permite previsualizar los PC que alcanzará un Pokémon al evolucionarlo

Niantic había prometido que ańadiría esta nueva función durante el presente mes de septiembre. Gracias a ella podemos saber con antelación cuántos PC tendrá un Pokémon después de su evolución.
·

Pokémon GO, el popular título de realidad aumentada de Niantic para móviles, sigue mejorándose día a día con pequeńas actualizaciones como la que nos ocupa en esta noticia. La aplicación ya ha recibido una nueva función que fue anunciada por sus responsables hace unas semanas con el anuncio de los eventos de septiembre de 2021 y que, sin duda, gustará a los entrenadores. A partir de ahora podremos ver cuántos PC alcanzará un Pokémon al evolucionarlo.

Así es la nueva función de previsualización de PC en Pokémon GO

La nueva función de previsualización de PC en Pokémon GO ya se encuentra disponible en Espańa y el resto del mundo para absolutamente todos los jugadores. Esta función, muy demandada por la comunidad de jugadores, viene para hacer más fácil y cómodo el proceso de evolucionar a nuestras criaturas, ya que ahora mediante una nueva pantalla con información los entrenadores podemos saber exactamente cuántos PC alcanzará uno de nuestros Pokémon después de evolucionarlo.

Pokémon GO nueva función previsualización de PC

En concreto, esta pantalla de previsualización muestra la siguiente información cuando vamos a evolucionar a un Pokémon:

  • El Pokémon actual que vamos a evolucionar junto con sus PC y los PC que tendrá su evolución.
  • Las ligas de Liga Combates GO en las que podrá participar el Pokémon después de evolucionar.

En la imagen que podéis ver en esta misma noticia el ejemplo se realiza con Wartortle, que cuenta con 1114 de PC en su estado actual. Sin embargo, una vez evolucionado a Blastoise tendrá 1874 de PC, por lo que excedería el límite para participar en la Liga Super Ball. Así, el jugador puede saber de antemano este detalle, crucial en caso de que desee participar con el Pokémon en dicha liga.

Esta función es un agregado muy útil ya que ahora los jugadores no tendremos que salirnos de la aplicación para calcular cuánto PC alcanzarán nuestros Pokémon después de evolucionarlos, ni hacer uso de aplicaciones de terceros para obtener esta información. Además, si tenemos varios Pokémon de la misma especie, así nos será mucho más fácil determinar cuál de ellos es el más poderoso (sin olvidarnos de sus IVs), para decidir a cuál merece la pena entrenar y dar más poder.

Pokémon Go está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir